SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

56.012 164
 #131
Escrito   0  0  
Cuando decís que os dura mucho la batería ¿de cuánto estamos hablando?

En Samsung Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice que son 'Hasta 322 horas' en espera.

Lo dejé cargando el sábado por la noche, lo desenchufé el domingo por la mañana y lo dejé en casa. Cuando llegué a media tarde estaba apagado sin batería.

Voy a seguir probando pero me da que no es normal.
 #132
Escrito   0  0  
Hola fmperez, eso NO es normal en ningún teléfono.

Aunque lo diga la página oficial 13 días en espera me parece demasiado. No es de extrañar porque su batería es de 1000 mAh y recientemente Samsung ha presentado una de 2300 mAh que dura cerca del mes (en un teléfono MUY BÁSICO)...

La carga de la batería me durará unas 2 ó 3 horas y luego cerca de 7 días con un uso justo, 2 llamadas al día de 10 min y las dos SIM's activas.

No sé si tendrás cable de datos, en tal caso prueba a conectarlo con un PC vía USB y comprueba cómo realiza la carga.

En este mismo hilo hablan de otro terminal Samsung donde la batería es compatible y el teléfono muy barato, sería interesante hacerte con él sólo por "el costo" de la batería.

Pónte en contacto con el servicio técnico, cargador y/o batería fallan fijo o... "Plan B". En el peor de los casos, aprovecha que están baratos para comprar otro.

Ya nos contarás emoticon guiño

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
../..
En este mismo hilo hablan de otro terminal Samsung donde la batería es compatible y el teléfono muy barato, sería interesante hacerte con él sólo por "el costo" de la batería.
../..

Pues no, te lo estuve buscando y finalmente era en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gracias a Pauete:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Pues no, te lo estuve buscando y finalmente era en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gracias a Pauete:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo compré el sábado así que reclamaré.

En cualquier caso, ¿cómo has averiguado que la batería es compatible?
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Lo compré el sábado así que reclamaré.

En cualquier caso, ¿cómo has averiguado que la batería es compatible?


Sigue el enlace que te puse y lo averiguarás, no fui yo quien hizo el descubrimiento, tan sólo te informo de que existe una batería compatible emoticon guiño

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #136
Escrito   0  0  
a mi el d880 me dura unos 6 dias, llamando al dia unos 30 minutos, eso si, no juego, ni hago otras cosas, simplemente llamadas, y de lujo!!! kiero cambiar ya de movil, q llevo desde agosto sin cambiar!!! pero es q... el tener dos sims es lo mas barato del mundo, en una simyo para la familia, y en la otra pepephone para el resto con buena cobertura

 #137
Escrito   0  0  
¿Como hacer para que cuando haya una llamada perdida en este teléfono Samsung C3212, te avise mediante un sonido fuerte que aún no la has visto?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
¿Como hacer para que cuando haya una llamada perdida en este teléfono Samsung C3212, te avise mediante un sonido fuerte que aún no la has visto?
Esa opción sólo la he tenido en Motorola.

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Esa opción sólo la he tenido en Motorola.

Am, es que tengo el motorola, jejeje por eso lo hecho de menos.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Cuando decís que os dura mucho la batería ¿de cuánto estamos hablando?

En Samsung Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice que son 'Hasta 322 horas' en espera.

Lo dejé cargando el sábado por la noche, lo desenchufé el domingo por la mañana y lo dejé en casa. Cuando llegué a media tarde estaba apagado sin batería.

Voy a seguir probando pero me da que no es normal.


Llevo dos días con el teléfono encendido, muy poco uso y la batería ha bajado una rayita.

Parece que solo fue un susto y la batería se está comportando bien.
Volver a Samsung