SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

55.807 164
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, Samsung dual C3212 por 79€ sin gastos de envío, pagando con tarjeta y si es por reembolso son 5€ más.
No es coña compis, lo pongo en conocimiento del foro para que os beneficiéis todos los que queráis un dual sin tener que pagar una pasta por uno de 2ª mano, yo he andado mucho tiempo detrás de un dual, y he visto esta oferta y me he tirado al barro sin pensármelo mucho.
Precio normal en casi todos los sitios, 129€ y te ahorras 50€ que viene de perlas....
Podéis encontralo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Características aqui:

http://www.samsung.com/es/consumer/...type=prd_detail

Es un móvil básico pero es un dual, y por ese precio no hay nada mejor, lo digo por experiencia.

Que conste que no tengo acciones de dichos centros comerciales, no seais eh....

Se agradecen los verdes por la información
 #2
Escrito   0  0  
"El Samsung C3212 Sling posee doble ranura para tarjetas SIM, además de una cómoda tecla para cambiar de tarjeta. Su compacto diseño ergonómico y sus funciones de seguridad hacen de éste un móvil con el doble de posibilidades."


Eso de ademas de una comoda tecla para cambiar de tarjeta me hace suponer ke no es simultaneo, por lo tanto considero ke es un poco timo pagar 79 €..... Es como una dual sim ke vale unos 10€...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
"El Samsung C3212 Sling posee doble ranura para tarjetas SIM, además de una cómoda tecla para cambiar de tarjeta. Su compacto diseño ergonómico y sus funciones de seguridad hacen de éste un móvil con el doble de posibilidades."


Eso de ademas de una comoda tecla para cambiar de tarjeta me hace suponer ke no es simultaneo, por lo tanto considero ke es un poco timo pagar 79 €..... Es como una dual sim ke vale unos 10€...



A mi todavía no me ha llegado, pero he estado leyendo y el D880 también lleva esa tecla para cambiar de tarjeta, y de este modelo no dirías lo de la dual por 10€, no? Por lo que yo entiendo, esa tecla es para luego acceder a los contenidos de cada tarjeta, agendas, contactos, sms, etc... entonces para que se va a molestar samsung en sacar un dual sim, ni no es dual?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
"El Samsung C3212 Sling posee doble ranura para tarjetas SIM, además de una cómoda tecla para cambiar de tarjeta. Su compacto diseño ergonómico y sus funciones de seguridad hacen de éste un móvil con el doble de posibilidades."


Eso de ademas de una comoda tecla para cambiar de tarjeta me hace suponer ke no es simultaneo, por lo tanto considero ke es un poco timo pagar 79 €..... Es como una dual sim ke vale unos 10€...





¿como que no es simultáneo? ¿Qué quieres decir con eso?
 #5
Escrito   0  0  
Ambos telefonos son simultaneos, para lo unico que sirve esa teclita para cambiar de sim en la llamada que realices.

Tienes una como principal y si quieres llamar desde la otra le das a esa tecla y te la cambia

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿como que no es simultáneo? ¿Qué quieres decir con eso?


Se refiere a que no funcionan las dos sim a la vez, porque tiene una tecla en el lateral en la que cambia de sim, pero creo que es para acceder a los sms y contactos, y no se refiere a tener línea con una u otra sim, pero eso ya os lo contaré cuando me llegue el tfno.
No creo que samsung saque un dual, otro dual, que tiene alrededor de 6 en el mercado, y lo le vayan a funcionar las dos sim a la vez, no creeis?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Ambos telefonos son simultaneos, para lo unico que sirve esa teclita para cambiar de sim en la llamada que realices.

Tienes una como principal y si quieres llamar desde la otra le das a esa tecla y te la cambia



tú si que sabes lo que dices compi
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop


tú si que sabes lo que dices compi
Gracias[/B]


Ya he tenido varios moviles dual sim y de diferentes marcas, y se un poco de lo que hablo.

Por cierto muy buena oferta esta del carrefour online.

Una lechuga for you javier

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Ya he tenido varios moviles dual sim y de diferentes marcas, y se un poco de lo que hablo.

Por cierto muy buena oferta esta del carrefour online.

Una lechuga for you javier


cuando me llegue el tfno te mando un mensaje y te comento que tal vá
saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Ambos telefonos son simultaneos, para lo unico que sirve esa teclita para cambiar de sim en la llamada que realices.

Tienes una como principal y si quieres llamar desde la otra le das a esa tecla y te la cambia



Ahhhh, bueno, siendo asi..... es que eso de una comoda tecla para cambiar de tarjeta..... como ke lleva a dudas....

Esta claro que si es dual, debe de llevar dos teclas de llamada, una para cada sim...

Yo tb tengo un dual y cd me lo compre pululaban los que no eran simultaneos, por eso el cuidado de leer bien las caracteristicas...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Samsung