Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.914 574
 #531
Escrito (Editado )  0  0  
Ha salido el nuevo firm (v40). Alguien ha notado algun cambio?

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Ha salido el nuevo firm (v40). Alguien ha notado algun cambio?

Saludos


Tengo el 5230 hackeado con el HelloOX y parcheado con ROMPatcher etc...
Si ahora quiero actualizar a los nuevos firms, puedo hacerlo sin más problemas??, no puedo hacerlo??? tiene que ser con otro firm hackeado???

Os agradecería vuestra colaboración.
Gracias
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanchain
Yltrasecre,

Prueba a abrir "Mensajes" -> "Opciones" -> "Ajustes" -> "Eliminar mensajes internos de la SIM".

Así desaparecerá el icono parpadeante. Esos mensajes no sale en el buzón de entrada sino que están dentro de tu tarjeta de registro y tienes que borrarlos.

Espero que te sirva.

Un saludo.


Gracias Sanchain!!!

En realidad no ubiqué la opción "AJUSTES" tal y como me lo indicas, pero sí "MENSAJES SIM" en la que encontré muchos mensajes mios antiguos las cuales edité y recibí con mi antiguo movil (LG) y que al momento de cambiar mi SIM al NOKIA 5230, esta no las mostraba. En realidad no sé por qué no se me ocurrio revisar en OPCIONES antes, en fin... Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho.

Saludos desde Perú
 #534
Escrito   0  0  
Estoy actualizando ahora mismo a la v40, cuando la pruebe comento a ver que tal va y lo que han cambiado..

un saludo.
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaragatas
Estoy actualizando ahora mismo a la v40, cuando la pruebe comento a ver que tal va y lo que han cambiado..

un saludo.



Por lo que he podido probar y ver, aparentemente no hay novedades.. y la verdad que no noto la diferencia de una version a la otra..
 #536
Escrito   0  0  
Es posible que active las flechas de deslizamiento en mi nokia 5800 O ES una aplicacion exclusiva de nokia 5230? Gracias de antemano.
 #537
Escrito   0  0  
quiero activar esa opcion en el nokia 5800 pero no se si es posible o solo es posible en el nokia 5230. Si alguien entiende le agradezco su ayuda.
 #538
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y aprovecho parapresentarme.
Me llamo David, y tengo este móvil desde hace unos meses.

Hace apróximadamente un mes, me apareció una nueva actualización para mi teléfono, de software, la versión 40.0, y me decidí a instalarla. Pero al reiniciarse el móvil este apareció en inglés, y en el menú de idiomas no aparece el español. Me puse en contacto con Nokia, y me dicen que mi móvil está destinado para venderse fuera de España, y que el pack idiomas cuesta 45€, de los cuales no se hacen cargo.

Y buscando información al final he dado con vosotros. Estoy muy perdido, ya que nose que hacer. He visto que hay que cambiar el product code del móvil, pero nosé que programa necesito, ni que product code vale para el mio.
Mi móvil es: Nokia 5230 (cuando se sincroniza con el ordenador, este me dice que es el 5235), es el navigator creo, que viene con el soporte para el coche en el pack, en negro y libre.

¿Me valdría alguno de estos product code?
0585613: RM-588 HISPANIA BLACK-BLACK ¿ <-- este ?
0585949: RM-588 HISPANIA WHITE_BLUE
0587764: RM-588 HISPANIA WHITE_PINK
0585195: RM-588 HISPANIA WHITE_RED
0589704: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER

¿Afecta si le pongo la versión de uno con la carcasa en blanco?

MUCHAS GRACIAS.
 #539
Escrito   0  0  
Buenas David, mira yo me meti en Internet y busque para cambiar code..creo que se hace con Jaf.. de todas maneras metiendote en internet te lo explicacon.. aplicacionesnokia.com por ejemplo
Yo tengo el problema de que mi nokia 5800 no me deja actualizarle el sofware... tengo el 21.0.025 y se que hay una version actual de 50. y no entiendo porque no me deja..si es vodafone quien me restringe o que porras pasa..estoy desesperada. Necesito ayuda urgente.. quiero ponerle las flechas esas que aparecen en el nokia 5230 y no se como
 #540
Escrito   0  0  
No entiendo porque no me aparece ninguna actualizacion de software para mi nokia 5800 RM-356 franja roja. He probado todo y nada..tengo la version 21.0.025 y quiero la ultima version y no hay forma de actualizarlo ya no se que hacer.. Alguien puede ayudarme??
Volver a Nokia