Club Nokia N85

764.941 1.779
 #1
Escrito   0  0  
Pues como no he visto que nadie haya abierto este club, lo abro e inaguro yo mismamente.

Tengo un nokia N85 de vodafone.

Aqui podemos comentar cosas sobre el N85.

Me gustaria actualizarlo a la version libre y quitar todo lo que trae de vodafone, alguien tiene el n85 verlion libre comprado en España?

Si es asi, seria muy util que pusiera el product code del mismo para poder actualizar los nuestros de vodafone a la version libre.
 #2
Escrito   0  0  
Yo vengo del N95 normal y la verdad he notado algunos cambios, el manejo me parece un poco mas lioso, pero su pongo que es porque es una version de symbian mas avanzada.

Las teclas tambien me parecian mas faciles de usar en el nokia n95 y he comparado el mp3 con los altavoces externos del n85 y los del n95 y suenan muy bajos los del n85 comparados con los del n95, suena como un sonido enlatado y el n95 es un sonido mas preciso y claro. Os pasa a vosotros lo mismo?

Por lo demas, no he notado muchas diferencias.

Lo del transmisor FM esta muy bien.

Alguno ha probado y activado ya lo de los 3 meses gratis de navegacion con el GPS?
 #3
Escrito   0  0  
ah, otra cosa, el Nokia Software Updater, no me reconoce el movil, alguien mas lo ha probado?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
hola.... yo tambien tengo el n85 y estoy bastante contento con el.... aunque con respecto a los materiales estoy un poco decepcionado es plástico por todos lados... el slider tiene holgura asi como la tapa trasera de la batería

Sabeis como se puede hackear el movil? como obtenemos la llave para firmar aplicaciones?

donde se pueden obtener temas para este movil?'

MURCIA
 #6
Escrito   0  0  
un par de dudas:
El cargador es por usb?
el slider es tipo n95 o 6500?
gracias
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera que me llegue esta semana que viene.
El product code es: 0555817 EURO 1 Copper and Copper
El NSS actual todavía no lo reconoce y como tu mismo dices el NSU tampoco.
Imagino que todo esto se mueva cuando salga la primera revisión de firm libre.
El cargador efectivamente es por usb
Sobre el slider por lo que he visto en las fotos es tipo N95.
Hackear de momento no se puede
Salu2
NoDiS
 #8
Escrito   0  0  
se ha solucionado el problema de la grabacion de video?

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Creo que me pillaré el N85, me gusta.

Una pregunta a vosotros, que ya lo teneis, ¿que tal son sus materiales de fabricación?¿va bien la tecla naviwheel,es suave,manejera?, al ser de formato slider¿le habéis detectado algún tipo de holgura?

gracias de antemano.


Hola, los materiales de fabricacion parecen buenos, pero la distribución de las teclas no me parecen muy comodas.

La naviwheel me parece una tonteria no le veo mucho uso, en el mio no va muy bien. No te lo compres si esto es importante para ti.

Mi n85 no tiene ninguna holgura por el momento.
Volver a Nokia