Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.312 574
 #541
Escrito   0  0  
hola amigos . quisiera saber como se ase para aplicar un tema que esta dentro de la targeta de memoria al nokia 5230 . xfa nesesito detalladamente.
 #542
Escrito   0  0  
te vas a ajustes y te pondra generales te metes y la primera opcion que sale de la lista le das y cuando ponga temas ahi deben salirte todos..tanto los de la tarjeta de memoria como los que ya traia el movil.
 #543
Escrito   0  0  
metete en ajustes como si fueras a cambiar el tema.. porque ahi te deben salir todos los temas tanto los de la tarjeta sim como los que traia el movil. es sencillo
 #544
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en este foro y quería preguntaros un par de dudas sobre el 5230.
La primera es si hay alguna manera de borrar el mensaje que manda movistar para que te des de alta en mail movistar.
La segunda es si hay alguna manera de cambiar los iconos de la barra que sale al pulsar en la parte superior derecha (creo que se llama barra multimedia)por otros que se utilicen mas a menudo.En mi caso la web no la uso, y compartir en linea tampoco, querria cambiarlos por radio, por ejemplo, y navegador.
Gracias.
 #545
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
Me surge una nueva duda.
Como se puede hacer para que al llamar las indicaciones del gps se silencien.
Gracias.
 #546
Escrito   0  0  
he puesto una tarjeta de 4 gb y cuando intento pasarme algun video me dice que no tengo memoria como solucionarlo. gracias
 #547
Escrito   0  0  
hola a todos tengo un nokia 5230 de personal y me lo bloqueo la empresa puede desbloquearse?? les agradeceria mucho la ayuda gracias
 #548
Escrito   0  0  
he puesto una tarjeta de 4 gb y cuando intento pasarme algun video me dice que no tengo memoria como solucionarlo. gracias
 #549
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto me gustaria saber como eliminar el panelito direccional que aparece en aplicaciones como sportypal y algunos juegos en los que no me deja ver la pantalla, muchas gracias
 #550
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa ,
Quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente:
1.- Tengo hace bastante tiempo este quipo, lo encuentro muy útil emoticon enamorado , uso bastante la agenda, la cual sincronizo con MS Outlook emoticon sonrisa de mi ordenador(citas, controles médicos, etc.), logre que me listara lo agendado en la pantalla principal (lista de actividades para el día), hasta aquí feliz, pero, me gustaría poder poner un botón en la barra de tareas como un acceso directo para abrir “Reunión” y llenar los campos, sin tener que abrir la agenda (espero se entienda), algo así como el acceso directo para mensajes SMS (sin tener que ir a “mensajes>Nuevo mensaje”). ¿Me podría ayudar alguien?

2.- Tengo algunos problemas visuales, por esta razón uso el móvil con temas con fondos negro o azules con textos en blanco (alto contrastes), pero me gustaría agrandar mas los fonts, he probado instalar fonts sin problemas, pero no he podido agrandar el tamaño de la letra, baje una aplicación font magnifier (si no me equivoco), que es de pago, y ya expiro su licencia (no puedo volver a instalarla)emoticon triste . Mi consulta sería: ¿Cómo agrandar las letras o fonts del móvil?

Por su valiosa ayudas, muchas gracias… Salu2

"Si el hombre es justo y firme, ya puede desplomarse el mundo entero sobre su cabeza, que seguira impavido entre las ruinas..."
Volver a Nokia