Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

628.581 574
 #551
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace poco adquirí un Nokia 5230, y al llegarme un sms no me enciende la luz, suena y una vez terminado el tono, prende la lucesita de la tecla del menu... cualquier ayuda es bienvenida... Gracias!
 #552
Escrito   0  0  
hola , os cuento mi caso.

hace 2 dias descubri este foro y encontre el GPS de madina89 y lo instale sin ningun tipo de problemas (eres un fiera tio) .

tambien descargue ayer el ovi nokia suite e intente varias veces actualizar el telefono sin resultado (me dice q es imposible por no se q royo) , bueno el caso es q hoy a las 14 h + - , me dispuse de nuevo a actualizar y parecia q la cosa iba bien pero nada mas lejos de la realidad (de nuevo el mensajito) y la pantalla de movil se quedo blanca , no respondia nada , despues de un buen rato y ver q el telefono seguia igual quite la bateria y esa fue la ultima vez q lo vi encendido.

ahora le doy a encender y no enciende , lo unico q hace es la vibracion y se encienden brevemente las 3 teclas inferiores (colcar,descolgar y menu).
os comento q a conectarlo al usb el ordenador hace el tipico sonido de cuando detecta algo conectado y seguidamente el sonido de desconectar.

por favor una ayuda q llevo 6 horas aqui sentado buscando una solucion y no encuentro nada.

muchas gracias por la posible ayuda
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algo98
hola , os cuento mi caso.

hace 2 dias descubri este foro y encontre el GPS de madina89 y lo instale sin ningun tipo de problemas (eres un fiera tio) .

tambien descargue ayer el ovi nokia suite e intente varias veces actualizar el telefono sin resultado (me dice q es imposible por no se q royo) , bueno el caso es q hoy a las 14 h + - , me dispuse de nuevo a actualizar y parecia q la cosa iba bien pero nada mas lejos de la realidad (de nuevo el mensajito) y la pantalla de movil se quedo blanca , no respondia nada , despues de un buen rato y ver q el telefono seguia igual quite la bateria y esa fue la ultima vez q lo vi encendido.

ahora le doy a encender y no enciende , lo unico q hace es la vibracion y se encienden brevemente las 3 teclas inferiores (colcar,descolgar y menu).
os comento q a conectarlo al usb el ordenador hace el tipico sonido de cuando detecta algo conectado y seguidamente el sonido de desconectar.

por favor una ayuda q llevo 6 horas aqui sentado buscando una solucion y no encuentro nada.

muchas gracias por la posible ayuda


ya lo he solucionado
 #554
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en este mundo de los nokia, y queria saber yo tengo un nokia 5230 al que le instale un programa para que mande mis cordenadas cada media hora a una pagina de internet, queria saber como hacer para que el programa no me pida autorizacion todo el tiempo para usar el gps sino que quede autorizado para siempre.

otra pregunta alguien sabe como instalar aplicaciones sin firmar, me estoy volviendo loco
 #555
Escrito   0  0  
HOLA GENTE ESCRIBO ACÁ PORQUE YA NO SÉ Q HACER. TENGO UN NOKIA 5230. CUANDO ENTRO PARA VER MIS ARCHIVOS DE IMAGENES Y VIDEO ME APARECE UN ARCHIVO DE UN VIDEO MIO REPETIDO CENTENARES DE VECES, LUEGO AL FINAL DE LA LISTA APARECEN EL RESTO DE MIS ARCHIVOS DE IMAGEN Y VIDEO. LO CURIOSO Y AHI VIENE LA CUESTION ES Q ÉSTE ARCHIVO REPETIDO TIENE UN SIGNO DE UNA LLAVECITA DORADA EN EL BORDE INFERIOR DERECHO. NO ME DEJA VER NI BORRAR ESE VIDEO.
CUALQUIER AYUDA REALMENTE SE LAS AGRADECERÉ.
 #556
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Quisiera Flashear o desvodafonizar mi nokia 5230, soy novato y no se como se hace o que se puede hacer, necesito ayuda.

Gracias
 #557
Escrito   0  0  
Hola , soy un nuevo miembro de este club. Tengo un Nurón gris con tapa tracera negra. Le he puesto un truco para mejorar la cámara que voy a verificar si funciona en los próximos días . Saludos
 #558
Escrito   0  0  
Hola, hace cosa de un mes le instalé el whatsapp y flipé porque el terminal empezó a recalentarse mucho, se consumió la bat en horas y se apagó...siguiendo consejos varios, cambié la red y le quité el3g, dejando solo gsm...y no se ha vuelto a recalentar...es normal esto? Ahora sigo teniendo el whatsapp pero no se calienta...pensé q el teléfono al ser smartphone estba preparado para esto...
 #559
Escrito   0  0  
hay veces que instalamos aplicaciones o juegos y al momento de iniciarlas nos damos con que son pantalla completa pero tienen un teclado virtual que oupa la mitad de la pantalla. Para desacrtivar este teclado virtual debemos cerrar la aplicacion o juego, dirigirnos a configuraciones, administracion de aplicaciones, aplicaciones instaladas y ahi encontraremos un listado con las aplicaciones que hemos instalado, damos clik en opciones y luego en "Configuraciones Suite"luego le damos a teclado en pantalla y cambiara de activado a desactivado...eso es todo la aplicacion queda lista para ser usada sin el teclado virtual...
jeje xD
 #560
Escrito   0  0  
Hola a todo el foro, quiero compartir con vosotros una posible solución si no os funciona el vibrador.
Resulta que me compro mi 5230 de segunda mano y era de Orange. Observo que no funciona la vibración al tocar la pantalla, y eso que en el perfil estaba configurado para que lo hiciera. Pensé que quizás sería el firmware, y tras liberarlo (ya que soy de Movistar), cambiarle el product code y meterle el firmware original de Nokia, veo que sigue sin vibrar de ningún modo.
Total, que sigo pensando que es el firmware porque en una de las ocasiones en que lo arranco sin la SIM metida, siento la vibración.
Lo reflasheo varias veces, le hago el hard reset y soft reset, y mismo de lo mismo.
Ya me empezaba a replantear el desarmarlo para examinar el motor, pero me daba un poco de respeto porque parece ser que está muy metido en su interior y hay que desarmar prácticamente el terminal entero para llegar hasta él.
En esto se me ocurre una idea que aunque parece tonta del todo, me confirma que el fallo era de hardware y no del firmware y de paso me soluciona el problema (hasta ahora porque quizás vuelva a fallar en el futuro).
Simplemente se me ocurrió menearlo de un lado para otro como una coctelera para ver si se oía algo suelto por dentro, y efectivamente se oía algo, pero quizás ese ruido era normal. Total, que sigo meneándolo, y lo pongo en el modo de teclado numérico y no paro de pulsar la pantalla táctil mientras lo meneo de un lado para otro (sin golpearlo). En un momento dado, al parar de menearlo compruebo que ya siento la vibración de la pantalla táctil y con alegría veo que ya vibra cuando tiene que hacerlo.
La conclusión que saco de esto es que el motor quizás tendría algún mal contacto, estuviese mal encajado o quizás estaba trabado, no lo sé, pero sí que he leído por algunos foros que la vibración a veces deja de funcionar, y quizás esto lo pueda solucionar.
Para hacer más efectivo el método, si me vuelve a fallar lo que haré la próxima vez será ponerlo en el modo de selección de melodía cuando configuras un perfil, ya que ahí se pone a vibrar mientras se oyen las melodías, con ello ayudaremos al motor a recuperarse mientras lo meneamos como una coctelera, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Espero que esto le sirva a alguien. Si observo novedades, lo postearé por aquí.
Saludos para todos.
Volver a Nokia