Club Nokia N86

883.471 2.225
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
hola amigo felicitaciones...dime tu alguna vez haz tenido el n82??? de ser asi cual de los dos toma mejores fotos en el dia....otra cosa haber si te cuelgas unas fotos por tu n86 en plena oscuridad...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Buenas fotos.
Rula esa review....

...por qué no la cuelgas también en el foro de reviews?

saludos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las fotos...me gustaria que nos detallaras un poco más sobre la calidad de los materiales y la construcción, porque estoy sumamente interesado en este cacharro....
Un saludo

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
La calidad de los materiales del N86 es igual que la del N97. Lo único que varia es, que la pantalla incorpora vidrio templado resistente a las ralladuras.

Por lo demás, el teclado tiene muy buen tacto, y el equipo da una sensación de robustez y solidez muy fiables.


En otros foros coinciden plenamente con tú opinión sobre la calidad de los materiales y construcción, así que esto no hace más que corroborar que este es el cacharro pero ahora tengo que esperarme a que baje un poco porque su precio de momento es privativo....emoticon asco
Volver a Nokia