Club Nokia X6

1.612.998 2.548
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,abro este hilo para comentarios,datos y demas sobre nuestro X6.
Primera cuestion:
Alguien sabe algo de como hackearlo? Se q la v11 se podia pero el mio es v12 y no se como.
Salut.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #2
Escrito   0  0  
La 12 no se puede con HelloOX 2.03. Supongo que se podrá de la misma forma que se están haciendo las últimas versiones de N97, N97 mini, N86, 5800, etc. Yo por ahora no he tenido problemas en instalar nada, incluso la última versión del x-plore se ha instalado sin problemas. Este programa, normalmente, no se podía instalar si el móvil no estaba hackeado.

Por lo demás, el móvil me gusta. Echo en falta la pantalla principal con un montón de accesos directos como el N97 o el N97 mini, y ya que estaban con un móvil nuevo, le podrían haber puesto al menos 8MPX...

salu2
 #3
Escrito   0  0  
El viernes voy a por el,ya os diré mis impresionesemoticon sonrisa
si alguien quiere cambiar el mio negro por el suyo blanco me avise.

saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
el movil lo tengo desde el viernes. todo lo mismo, menos la gran pantalla capacitiva, se nota el cambio, y quizas el symbian va mas fluido. el sonido es espectacular.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si lo consigo pronto.

Dejo una galería de imagenes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que valen todas las aplicaciones del Nokia 5800 ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguna funda especifica para este modelo? y el protector valdrá el del n97? es que tengo unos cuantos aún.......

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Las aplis valen todas las del 5800 (V5).
Funda no he visto ninguna original,supongo que habrá algo por ahí....,en cuanto al protector,creo q lo tendras q recortar un poco,no se,yo llevo el original todavia.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #8
Escrito   0  0  
En MM lo he visto a 359€, creo que sería la versión de 16gb, porque supongo que el de 32gb saldrá más caro.
 #9
Escrito   0  0  
Como funda teneis una original de silicona:

http://www.nokia.es/productos/acces...ara-nokia-x6-00

Si me pillo el movil se la pondre, no tiene mala pinta.
 #10
Escrito   0  0  
Yo aún tengo el protector original. Siempre uso protectores de pantalla en todos mis móviles, y cuando se estropean, les pongo alguno nuevo comprado en Dealextreme. Si no encuentro un protector adecuado, compraré uno de PSP y seguro que sobra emoticon carcajada jeje

salu2
Volver a Nokia