Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.132 574
 #521
Escrito   0  0  
Hola amigos,en primer lugar felicitarlos por el foro acerca de este terminal. Hace poco me compré este Nokia 5230 y la verdad es que no me puedo quejar (aunque tanto el audio asi como su reproductor no son lo mejor), pero tengo un pequeño inconveniente en el que espero me puedan ayudar. Resulta que desde el primer momento en que le puse mi SIM a este móvil aparece un símbolo parpadeante de "mensaje", en la parte superior derecha de la pantalla (en la que se encuentra el estado de batería del móvil)y cuando toco la pantalla se abre un mensaje (conjuntamente con el RELOJ y la CONECTIVIDAD) en la que me indica que mi memoria de la SIM se encuentra llena, al ver este inconveniente saqué el SIM y vacié todo el contenido (contactos) y cuando lo volví a poner al móvil me ocurrió lo mismo con el mensaje. ¿Que puedo hacer para que desaparezca ese mensaje parpadeante?.

Gracias de antemano, saludos desde Perú y sigan adelante con el foro!
 #522
Escrito   0  0  
como que sacastes la sim? no te estaras equivocando y confundes tarjeta sim y la otra que puede llevar el movil tarjeta micro sd, lee el libro de instrucciones, tienes llena la sim por instalar en la misma todos los programas, si tienes una micro sd en el movil, cuando te pida installar, pon en micro sd, para borrar datos de la sim solo puedes hacerlo desde el movil, o con un lector especial
 #523
Escrito   0  0  
Yltrasecre,

Prueba a abrir "Mensajes" -> "Opciones" -> "Ajustes" -> "Eliminar mensajes internos de la SIM".

Así desaparecerá el icono parpadeante. Esos mensajes no sale en el buzón de entrada sino que están dentro de tu tarjeta de registro y tienes que borrarlos.

Espero que te sirva.

Un saludo.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci25
Hola a todos.

Yo tambien formo parte de este club. Hace dos dias que tengo el movil y estoy muy contento. A mi no me ha venido ninguna carcasa para cambiar, el mio es el modelo de plata. Y me ha venido una especie de puntero en forma de triangulo, muy fashion pero coñazo que lo flipas... or lo demas todo bien, como me esperaba. Todo me va bien, en cuanto pueda le meto la actualizaion de firmware y queria probar el gps con u navegador gratutito. Ojala podais aportar programas,temas y demas para tunear este movil.

Gracias de antemano.


HOLA AMIGO, tengo un problema a ver si sabes como solucionarlo.
Resulta que intento recibir un video de otro nokia por medio de bluethoot
y cuando le doy a aceptar me dice que debo borrar fotos por que está lleno. El problema es que me lo intenta meter en la memoria del telefono y yo quiero que me lo meta en la tarjeta de memoria directamente, que ahi si tengo sitio de sobra. ¿como lo hago?
Gracias
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rifi66
he comprado hace una semana un nokia 5230
lo he estado traseando por encima.
le he encontrado un fallo, por la menos al mio no le va bien
la alarma caundo salta, la pantalla no me deja desbloquearla, para parar o borrar la alarma.
la una forma de parar la alarma es dar a la tecla de colgar roja.
y luego desistalar la alarma
no se si sera solo un fallo en el mio o pasa en todos


respuesta cuando te suena la alarma te aparecen dos indicaciones en la pantalla una roja que dise desactivar y otra que dice pausar solo tienes que deslizar el dedo en la opción que quieras
 #526
Escrito   0  0  
Hola que tal, ojala alguien pueda ayudarme, he pasado archivos de musica mp3 desde un celular a mi nokia 5230 via bluetooth, pero no puedo ver en donde se han almacenado, si en la memoria del equipo, en la tarjeta micro, y por ultimo como puedo reproducirlo?? porque ya intente todo y no lo encuentro.

Saludos.
 #527
Escrito   0  0  
HOLA ACABO DE COMPRARME AYER UN NOKIA 5230, QUISIERA ENTERARME MAS ACERCA DE SYMBIAN Y QUE COSAS PUEDO HACER CON MI MOVIL, ADEMAS SI HAY APLICACIONES INTERESANTES QUE LE PODRIA PONER SERIA DE GRAN AYUDA.
GRACIAS


POR CIERTO CUALQUIER COSA QUE ENCUENTREN SERA BIENVENIDO
emoticon sonrisa
 #528
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 5230 hace un mes, he intentado borrar la aplicacion "self service", pero me da eliminacion fallida, ademas de que cuando le apetece manda sms y mms al 600124017, con el correspondiente gasto, ¿que puedo hacer con el?
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabogg1976
Hola que tal, ojala alguien pueda ayudarme, he pasado archivos de musica mp3 desde un celular a mi nokia 5230 via bluetooth, pero no puedo ver en donde se han almacenado, si en la memoria del equipo, en la tarjeta micro, y por ultimo como puedo reproducirlo?? porque ya intente todo y no lo encuentro.

Saludos.


A ver si esto te sirve.
En el menu > aplicaciones > Oficina > gestor de archivos. Puedes "Explorar" lo que tienes en las distintas memorias del teléfono. Entra en la carpeta "Archivos sonido" de la memoria del telef y en la memoria de la micro para ver donde te lo almacenó.

Para reproducirlo? Menu> música > Discoteca. Si pulsando en "TODAS LAS CANCIONES" no te salen, vuelve a la Discoteca y ahí pulsa Opciones y "Actualizar discoteca" eso buscará música nueva en las memorias del teléfono.
IMPORTANTE: Si para salir de la discoteca vas por inercia al botón derecho no saldrás, mone "Ocultar" así que sigue en segundo plano ejecutándose, hay que ir a Opciones y pulsar en "salir".
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuskito5
HOLA AMIGO, tengo un problema a ver si sabes como solucionarlo.
Resulta que intento recibir un video de otro nokia por medio de bluethoot
y cuando le doy a aceptar me dice que debo borrar fotos por que está lleno. El problema es que me lo intenta meter en la memoria del telefono y yo quiero que me lo meta en la tarjeta de memoria directamente, que ahi si tengo sitio de sobra. ¿como lo hago?
Gracias


Entiendo que eso te lo dice cuando lo estás recibiendo como mensaje, no?
si es así, díle al teléfono que te guarde los mensajes en la microSD.
En MENSAJES >OPCIONES> AJUSTES> OTROS
y donde pone "Memoria en uso" seleccionale la de la micro en vez de la del teléfono.
Volver a Nokia