¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!

51.177 328
 #21
Escrito   0  0  
Esta es la respuesta que me han enviado por correo, el descuento es sólo para la cuota mensual, no para el tráfico por encima de los 300 Mb al mes.

"Atendiendo a su consulta, le informamos que la Promoción de Verano Orange World 2009 se aplica automáticamente a los clientes que ya la tienen contratada, y por tanto, la cuota de la tarifa Orange World 300 Mb es gratuita.

Le recordamos que hasta el día 31/08/2009, con la tarifa Orange World dispondrá de acceso a Internet desde el móvil, que contempla tanto la navegación por web como por wap, accediendo tanto desde el Orange World como desde el navegador del teléfono móvil.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea."
 #22
Escrito   0  0  
Pues estupendo, yo ya llevo con ella 5 meses y perfecto. Además sí que se puede usar con el PC, yo lo he hecho más de una vez.

¿Entonces se confirma que los que la tenemos no tenemos que darla de baja y volverla a contratar?
 #23
Escrito   0  0  
Otra mas que se apunta!!!!
Menudo chollo.emoticon diablo
 #24
Escrito   0  0  
lo veis!!! jjejej
 #25
Escrito   0  0  
Un monton de chabaleria no va a poder desprenderse de internet movil despues de esto. El que avisa (desde su e61 simyo tras terminar de comer en la cafeteria de su universidad) no es traidor emoticon guiño la oferta es cojonuda porque van a atrapar a un monton..

yo creo q la cataré ya que me he hecho un basico..

saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #26
Escrito   0  0  
no encuentro la opcion de actuvarla por web en el area de clientes...alguien me ayuda?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #27
Escrito   0  0  
Los que tenemos contrato basico podemos acceder a esta promo?

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
me refiero a contrato basico con tarifa plana mini... lo comento por que en las condiciones de la web pone que la tarifa plana mini es incompatible con todas las promociones orange y esto no se si es una promocion ...
 #29
Escrito   0  0  
TE TIENES QUE DAR DE BAJA si no sigue activa.

Osea que efectivamente con llamar se da de baja, y como mucho por temas de ciclos de facturación, podrian cobrarte un mes y luego que se haga efectiva la baja ?
 #30
Escrito   0  0  
resumiendo lo que yo entiendo y he hecho

promocion que consiste en 300 megas al mes para navegacion tanto por orange world como por internet, siempre desde el movil, dura hasta el 31 de agosto, no tiene ningun tipo de penalizacion o permanencia si nos damos de baja el 31 de agosto, tambien decir que te la activan al llamar al 470( yo en el canal cliente no lo he encontrado) y es efectiva desde las 12 de la noche del dia que te lo activan, se puede controlar los megas que llevas consumidos desde el canal cliente,los primeros dias te suelen prorratear los megas que te corresponden hasta el dia que empieza tu ciclo de facturacion.

Pd-hay gente que navega sin problemas desde el ordenador, pero en teoria no se puede hacer, tambien avisar de que cada 100 megas que te pases de los 300 megas mensuales te cobran 4 euros,asi que habra que tener cuidado,saludos
Volver a Orange