¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!

51.181 328
 #11
Escrito   0  0  
ahora que lo leo un poco mas detenidamente, son 300mg en total de los tres meses, o en cambio son al mes?
 #12
Escrito   0  0  
Juraría que son al mes, vamos, las condiciones normales.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
ahora que lo leo un poco mas detenidamente, son 300mg en total de los tres meses, o en cambio son al mes?

Si consiste en la tarifa plana orange world son 300 megas al mes. Y la promoción se supone que es gratis hasta fines de agosto.
 #14
Escrito   0  0  
Los 300 megas son al mes yo tengo esa tarifa, esto q es solo para nuevas altas no??? pro sino me parece q me voy ahorrar 9€ este mes jeje

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Aun así jimmy, en teoria son 3 mese sgratis si no pasas de los 300 MB, no?

¿Se puede contratar con prepago?


La tarifa es exclusiva de contrato.

quote:
Originalmente escrito por jing
ahora que lo leo un poco mas detenidamente, son 300mg en total de los tres meses, o en cambio son al mes?

Son 300 MB por cada ciclo de facturación.

Cubot Zorro 001
 #16
Escrito   0  0  
Yo la tengo contratada. Creo que la voy a dar de baja y volverla a dar de alta.

 #17
Escrito   0  0  
En el 470 me han dicho que no hace falta darme de baja y otra vez de alta para beneficiarme de la promoción. Se aplica a todos entre el 15 de Mayo y 31 de Agosto como promoción de verano. Como soy del ciclo 12 de facturación tendré que esperar al mes que viene para comprobarlo.
 #18
Escrito   0  0  
A ver si alguien nos saca de dudas en cuanto al trafico mensual!

si es hasta 300 o como es prueba, será ilimitado.. es que no me fío del 470!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #19
Escrito   0  0  
solo para usarlo con el movil no?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
Acabo de contratarla, son 300 megas al mes y si te pasas 4 euros por cada 100 megas, es gratuita hasta el 31 de agosto y TE TIENES QUE DAR DE BAJA si no sigue activada y te pasan el cargo a tu factura.

Es solo para navegación con el móvil.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Orange