¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!

51.173 328
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XATAKAfan
Los que la queráis dar de baja. acordaos de hacerlo hoy. Una operadora de Orange me dijo cuando me di de alta que si no se daba de baja a partir de hoy tendría una permanencia de 12 meses en la tarifa plana de Orange World.

Yo dudo que sea asi, porque no hay njingun contrato ni verbal ni escrito. Saludos!
 #322
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Yo dudo que sea asi, porque no hay njingun contrato ni verbal ni escrito. Saludos!


Como siempre algunas operadoras no tienen N.P.I. de lo que hablan, lo que si me creo es que te cobren los 9 eur de la tarifa del mes completo, aunque sólo estés un día si la tratas de dar de baja mañana... resumiendo:

HAY QUE DAR DE BAJA LA TARIFA HOY!!

....
 #323
Escrito   0  0  
Uf, casi se me pasa... emoticon alegre

Decir que me ha atendido un chico del otro lado y lo ha hecho perfecto, pues en unos minutos tenía la tarifa de datos básica (lo he podido comprobar en la area personal online).

Sin duda, si algún día necesito pillar una tarifa de datos contaré con Orange pues me ha venido de perlas.

¡Gracias Orange! emoticon sonrisa
 #324
Escrito   0  0  
Me lo habían desactivado el viernes y ahora que lo ha comentado dino he mirado en la web y aún lo tenía conectado, he tenido que llamara otra vez al 470 para que me lo desactiven. Estos cada vez van de mal en peor.emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #325
Escrito   0  0  
Yo lo he desactivado ya el viernes o sábado si mal no recuerdo. Y supongo que estará bien desactivado porque mando lo de "Bono internet" Y me dice que no tengo ningún bono activado jeje. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #326
Escrito   0  0  
Yo me quedare este mes, para ver como se tarifica con el Basico de Orange.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #327
Escrito   0  0  
yo me quedo, de momento, una tarifa tan económica (con el básico) no creo que haya nada que la supere.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #328
Escrito   0  0  
Acabo de desactivarlo en mis 3 líneas en dos o tres minutillos y comprobado en el área de clientes. Creo que nunca me han atendido tan rápido. Hasta le he echado un piropo al argentino que me atendió emoticon gafas

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #329
Escrito   0  0  
Yo la he dejado en una línea y la he dado de baja en la otra. Me ha dado bastante juego esa tarifa en un iPhone 3G y no he llegado ni por asomo a los 300Mb de límite. Además, en esa línea he hecho un amago de irme a prepago y me han quitado el consumo mínimo, así que si sólo la utilizo para datos (que es lo que hago y para el Amigos a 0 con mi novia) sólo pagaré 9€ y no 6€ de consumo mínimo y 9€ de la tarifa.

Creo que van a ganar bastantes altas al haber dejado probarla estos tres meses, me parece una buena estrategia de marketing. Un 10 a la promoción. Deberían sacar más promociones tan interesantes como esta.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a Orange