¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!

51.223 328
 #41
Escrito   0  0  
Pero fer1000, ¿para acceder a esta promoción ya tenías que tener este servicio activado o aunque no lo tengas activado puedes acceder a ella?
Yo ahora no lo tengo activado, por lo que no me cobrarían nada hasta el 31 de agosto, ¿verdad?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero fer1000, ¿para acceder a esta promoción ya tenías que tener este servicio activado o aunque no lo tengas activado puedes acceder a ella?
Yo ahora no lo tengo activado, por lo que no me cobrarían nada hasta el 31 de agosto, ¿verdad?


Así es, yo me he dado de alta esta mañana dejando bien claro que quería la oferta de 0€ hasta el 31 de Agosto, por lo tanto, si, puedes darte de alta si no la tenias y acogerte a esa oferta.

Date prisa si la quieres para mañana porque te la activan a las 24:00 del día solicitado, yo mañana ya poder usarla emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #43
Escrito   0  0  
UaU! Pues sí que se estira Orange emoticon alegre

Me tendré que apuntar a esta promoción emoticon alegre

Si puedo llamaré hoy mismo, si no mañana seguro que cae, ¡gracias por tus aclaraciones!
 #44
Escrito   0  0  
Yo he llamado dos veces al 470 y me han atendido un panchito y una panchita y ninguno de los dos me lo ha podido hacer. Estoy harto de esa gentuza, no hacen nada al derecho. Y para colmo no me hacía ni caso y hablaba con el compañero!
 #45
Escrito   0  0  
Ya que estamos ... alguien podria poner los parametros para la conexion a través de una HTC diamond?

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Ya que estamos ... alguien podria poner los parametros para la conexion a través de una HTC diamond?

Salu2

1º Pulsamos el boton Inicio y, a continuación, pulsamos Configuración.
2º En la pestaña Conexiones, pulsamos sobre el icono Conexiones.
3º En la pestaña Avanzado, pulsamos sobre Selec.redes.
4º Pulsamos el boton Nuevo en la opcion Para programas con conexion automatica a internet.
5º Escribimos Orange Internet y pulsamos sobre la pestaña Modem.
6º Pulsamos el boton Nuevo.
7º Introducimos el nombre de la conexion: Orange Internet.
8º Escogemos un modem, Linea de telefono movil (GPRS, 3G), y pulsamos el boton Siguiente.
9º Escribimos el nombre del punto de acceso: internet, y pulsamos el boton Siguiente.
10º Introducimos el nombre de usuario: orange.
11º Introducimos la contrasena: orange, y pulsamos el boton Avanzado.
12º En TCP/IP activamos la opcion Usar dir. IP asignada por el servidor.
13º En Servidores activamos la opcion Direc. asignadas por servidor y pulsamos el boton Ok.
14º Pulsamos el boton Finalizar.
15º Pulsamos la pestana Configuracion de proxy.
16º Activamos la opcion Esta red conecta a internet y pulsamos el boton Ok.
17º Pulsamos el boton Ok.
18º Pulsamos el boton Ok.
19º Pulsamos el boton Cerrar.
20º Ya tiene configurado el acceso a Internet de su telefono movil.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, al final para los que tenemos la tarifa plana ya activada de antes, ¿s nos aplica la promo o no?
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
estoy probando pero no encuentro en la web de orange como comprobar los megas que llevo consumidos

Me autorespondo,parece que en listado de llamadas,ahi marcar solo "Gprs" y deberia aparecer,a mi aun no me aparece, a evr is facturan bien!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #49
Escrito   0  0  
SMS al 222 con la palabra BONOINTERNET

Desde que dia empieza a ser gratis para los que ya la tenemos contratada? Lo digo porque a mi me cierran la facturacion el 26 y me imagino que ya tiene que venir algo descontado no?
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chetepal
SMS al 222 con la palabra BONOINTERNET

Desde que dia empieza a ser gratis para los que ya la tenemos contratada? Lo digo porque a mi me cierran la facturacion el 26 y me imagino que ya tiene que venir algo descontado no?


Muchas gracias, lo unico que he mirado y es "bono internet" con un espacio, pero muchas gracias!!
Y tu pregunta,a mi me han dicho que desde las 00 horas del dia que lo contrato, y que prorratean los dias que te quedan hasta tu cierre de facturacion, eso es en teoria!
Volver a Orange