Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.400.045 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Compañía/OMV a la que realizas el amago y hora ? YOIGO 12 de la mañana
Orange contacta contigo o llamas tu ? Me llaman a las 16 horas.
Antiguedad de la tarjeta prepago ? 5 años
Cuanto recargas al mes ? Nada desde hace 5 meses pero tiene 60 de saldo.
Número de tarjetas a tu nombre ? 1, es de mi madre.
Ofertas recibida ? 12€ al mes durante 3 meses para que no me cambie.


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
Podría poner más caras pero la sorpresa seguiría siendo la misma! INMENSA!

Una amiga mía lleva más o menos ese tiempo en tarjeta de AMENA, así que le voy a decir que haga amago y así se saca unos €urillos extra, que el móvil ya se lo sacan los padres por renove!



Me lo parece a mi o está mejorando muchísimo la cosa? emoticon feliz

y
HTC Desire
 #32
Escrito   0  0  
Móviles nada de nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #33
Escrito   0  0  
Pues no está nada mal 12 € durante 3 meses, y si no obligan a recargar, pues es mucho mejor que la promoción de Vodafone.

Orange dejará de perder muchos clientes en prepago con esas ofertas.

Actualmente es la mejor en ofertas y descuentos.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
¿Alguien se atreve a hacer un amago con una 2x1?

Yo no...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
... pues es mucho mejor que la promoción de Vodafone.

Saludos


Hombre, yo prefiero la de vodafone, la verdad. De hecho voy a amagar ahora con una prepago de voda que tengo para ver si me la dan, porque en 3 meses puedes verte con una prepago hinchada con 900 paveles...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
esto me recuerdo, aquello de: cuando veas al vecino cortarse la barba, pon la tuya a remojar.

al parecer depende del gasto que hagas. rminguin, eso de los 12€ que quiere decir?? que tienes 12€ para gastar durante 3 meses?? en teoria sera, que te dan 12€ por no irte, o lo que es lo mismo , te dan 36€ que tu puedes gastar o no. es cierto?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #37
Escrito   0  0  
rminguin, ¿puedes deir un poco como fue la conversación? Si te dijeron que perderías el saldo que tenías acumulado, algún tipo de permanencia por los descuentos (que no lo creo pero bueno), si te dijeron algo de la tarifa que tengas actualmente,... y esas cosas. Y si pusiste directamente mal algun número del icc.

Un saludo.

Seguramente pronto os contaré mi amago. emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
pues pronto va el de mi madre tambien. y el mio me lo pensaré, porque seria con la linea que gasto con mi novia del amigos a 0, y es un riesgo extremo arriesgarme, pero bueno.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #39
Escrito   0  0  
minguin, ¿puedes deir un poco como fue la conversación? Si te dijeron que perderías el saldo que tenías acumulado, algún tipo de permanencia por los descuentos (que no lo creo pero bueno), si te dijeron algo de la tarifa que tengas actualmente,... y esas cosas. Y si pusiste directamente mal algun número del icc.

Un saludo.

Seguramente pronto os contaré mi amago.

+1!!!
 #40
Escrito   0  0  
Hola,

Del saldo no me dijeron nada, no se si lo pueden ver o no.

Me preguntaron por que me iba, les dije que por las tarifas y la chica me dijo que como era muy buen cliente, de muchos años y patatín y patatán pues que me daba 12 en llamadas durante 3 meses.

A mi modo de entender no se acumulan, pero no lo tengo claro, ya os contaré.

Le pregunté por móviles y me dijo que pasando a contrato, que en prepago no daban teléfonos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange