Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.538 259
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
De los nuevos datos que nos ha dado Orange. Desde las 8 de la mañana a las 22h (creo recordar). Tienes para elegir 2 franjas horarias de 4 horas cada una, pudiendo ser seguidas (las 8 horas). Si pones en varias lineas de tu negocio esta tarifa, tienen que ser las mismas horas para todas. Si en una linea de tu negocio pones la de 4h + 4h y en otra la 4h + Ocio, 4h de una franja horaria tienen que coincidir con las 4h de la tarifa de Ocio.

Si no recuerdo mal, el precio por minuto fuera de las horas elegidas es de 12cent/min.


no te entiendo lo de 4h+4h, aparte de que a nosotros no se nos ha notificado....

aparte, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, juraria que hay 12 horas, y me comentas que te obligan a coger una franja similar a lo que hace vodafone?? ... pues no lo entiendo.

No tienes el comunicado de Orange oficial? porque el que tengo yo, habla de las subidas de precios pero no del cambio de tarifas de este stilo.

XARLY ...
 #22
Escrito   0  0  
Ah! otro pequeño detalle. Las llamadas internas de las tarifas libre empresas pasan de 3 cts a 5 cts (y por supuesto el modulo ocio de estas tarifas, también pasa de 10 a 15 euros)

Vamos una tomadura de pelo, un abuso y algo inexplicable por parte de Orange... yo creo que la cosa va mal, y así pues consiguen un dinerito extra....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
De los nuevos datos que nos ha dado Orange. Desde las 8 de la mañana a las 22h (creo recordar). Tienes para elegir 2 franjas horarias de 4 horas cada una, pudiendo ser seguidas (las 8 horas). Si pones en varias lineas de tu negocio esta tarifa, tienen que ser las mismas horas para todas. Si en una linea de tu negocio pones la de 4h + 4h y en otra la 4h + Ocio, 4h de una franja horaria tienen que coincidir con las 4h de la tarifa de Ocio.

Si no recuerdo mal, el precio por minuto fuera de las horas elegidas es de 12cent/min.


creo que por fin te entiendo..

pues ahora q lo dices eso puede ser una super mega tarifa, porque coges 4 horas - 10 - 14 , y otras 4 horas 16 - 20 , y segun comentas es gratuito de 22.00 - 8.00 am?

por mi si quitan la tarifa de 4horas + ocio por esta, creo que darian en el clavo, porque excepto 4 horas tienes el resto del dia cubierto!

XARLY ...
 #24
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo SOLUCIÓN 10 (que pasó a solución 15), ahora voy a tener entonces 15€ (4horas) + 9€ de consumo mínimo ??? TOTAL 24€ al mes..????
 #25
Escrito   0  0  
No me llegó comunicado, me lo dieron en un curso en el que además se daba también el de los puntos de Orange, cambia la de 4h y otra más que no recuerdo, pero mañana le pregunto a mi compañera que tiene todo lo del curso bien apuntado. A ver si me explico bien:

Desde las 8 de la mañana a las 22 de la noche tienes para elegir las 4 horas y las 4 horas. Es decir, puedes ponerlas como quieras, seguidas o lo que sea. Si tienes varias lineas en tu negocio con esta tarifa, tendrían que tener el mismo horario elegido, y si en una tienes la de 4h + 4h y en otra tienes 4h + Ocio, una de las franjas de la tarifa de 4h ha de coincidir con la franja de 4h elegida en la de Ocio.

Es decir: si coges de 8 a 12 y de 14 a 18, una de las 2 franjas ha de ser la misma que pongas en la de 4h + Ocio. Así que en la de Ocio deberías elegir o de 8 a 12 o de 14 a 18.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkatron
Pues si, si... parece ser que la cosa no va muy bien y tienen que sacar pasta de donde sea, y como no... lo hacen subiendo tarifas, vamos... como su gran amiga Movistar. Aquí os adelanto algunos de los muchísimos cambios que se presentan, tanto para nuevos clientes, como los de cartera (que no se escapa nadie!!):
-> Modificaciones en el plan de precios 4 Horas: cambio importe del consumo mínimo mensual (cargo por bajo consumo) por línea de 5 a 9€

-> Modificaciones en el plan de precios 4 Horas + Ocio:cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 3 a 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Plan Fácil: cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 5 a 9 €. y la tarifa única destino nacional pasa de 11 c€/min. a 12 c€/min. (+1 c€/min.)

-> la cuota mensual del módulo Ocio (opcional) asociado a la tarifa Plan Fácil pasa de 10 a 15 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Contrato Inteligente: cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 5 a 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Contrato Inteligente Plus: cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 5 a 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Plan Autónomo: Introducción del consumo mínimo mensual por línea de 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Único 6: introducción del consumo mínimo mensual por línea de 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Tarifa Sin Límites Multilínea: Importe del consumo máximo incluido la tarifa plana pasas de 450 a 340 €. En llamadas medias de 2 minutos se traduce en 2.000 a 1.500 minutos.

Y esto es solo una muestra de lo que cambia... porque las tarifas descatalogadas tampoco se salvan... no las pongo porque si no no acabo... PA FLIPAR, que pena me dan, y que asco empiezan a dar....



Si los cambios fuesen para el 1 de marzo ya deberían haberse hecho públicos porque la ley les obliga.

¿Nos puedes decir de donde has sacado esto?

Cubot Zorro 001
 #27
Escrito   0  0  
jejje,

lo dicho una tarifa de p*t* madre... haber, podeis aclarar el tema de lo de las 4 h. + 4 h?

En cuanto a las subidas una p*t*, pero es algo que ninguna esta exenta, esperate tu a vodafone que a bajado ingresos en españa...

Si no leer noticia:.... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
creo que por fin te entiendo..

pues ahora q lo dices eso puede ser una super mega tarifa, porque coges 4 horas - 10 - 14 , y otras 4 horas 16 - 20 , y segun comentas es gratuito de 22.00 - 8.00 am?

por mi si quitan la tarifa de 4horas + ocio por esta, creo que darian en el clavo, porque excepto 4 horas tienes el resto del dia cubierto!


No no, me expliqué mal, lo siento. Por la noche, de 22h a 8h de la mañana, se paga normal (no es gratis). Pero desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche tienes para elegir las 2 franjas de 4horas para llamar gratis.
 #29
Escrito   0  0  
jodo, aqui se juntan los temas... por una parte la subida y por otra alguien quen un curso de puntos y tarifas cree, haber escuchado una tarifa nueva...

enfin, que nos pillen confesados...
 #30
Escrito   0  0  
hombre, como tarifa es cojonuda, me quito un telefono de los dos que llevo.. aparte claro esta del particular con el ocio.....
Volver a Orange