Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.526 259
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
Tranquilo, que en Vodafone y Movistar no van a darte alpiste emoticon carcajada jaja..

Suben las tarifas para los nuevos contratos, a todo aquel que tenga una tarifa antigua se le mantiene, eso si, como cambie de tarifa no podra volver a la antigua.

¿Porque han subido de precio? ... No lo se, pero yo las comparo a diario con Vodafone, y ni con la subida se acerca Vodafone, y digo Vodafone a las de Orange... y movistar? De chiste.

Espero que tus palabras sean ciertas,tengo 3 lineas autonomo y no dudare en cambiar de compañia si no se me respeta todas las condiciones contratadas,no acepto una subida de consumo minimo,Saludos y gracias por vuestras opiniones
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Que no se le acercan? JUAS!

Compara el Plan 5h con las 4h de Orange.. Y encima, súmale ésta subida..

Y ya me dirás tu cuando Movistar o Vodafone han subido entre un 50% y 300% TODAS las tarifas de empresa..

Ni si quiera cuando se subió el establecimiento de 12 a 15 céntimos. Puesto que eso es una subida del 25%.

Es una barbaridad. Por mi se quedan solos.


Es que la tarifa 4h desaparece y pasa a ser 4h + 4h.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Es que la tarifa 4h desaparece y pasa a ser 4h + 4h.

De donde sacas eso? 4h + 4h??

Info:

 Modificaciones en el plan de precios 4 Horas:
o cambio importe del consumo mínimo mensual (cargo por bajo consumo) por línea de 5 a 9€

 Modificaciones en el plan de precios 4 Horas + Ocio:
o cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 3 a 9 €.

XARLY ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Que no se le acercan? JUAS!

Compara el Plan 5h con las 4h de Orange.. Y encima, súmale ésta subida..

Y ya me dirás tu cuando Movistar o Vodafone han subido entre un 50% y 300% TODAS las tarifas de empresa..

Ni si quiera cuando se subió el establecimiento de 12 a 15 céntimos. Puesto que eso es una subida del 25%.

Es una barbaridad. Por mi se quedan solos.



Haber, estoy de acuerdo que es una p*t*, pero de hay a que tienen buenas tarifas los demas, va un trecho...



Cual es el consumo minimo de las 5 horas de vodafone y cuales son las condiciones del mismo...

No hay orillas mas verdes... No fastidiemos...
Puede haber algun caso, en el que empeoren hasta el punto de ser peores, pero orange, no es tonto... Sacara alguna cosilla, para contrarestar...


Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Que no se le acercan? JUAS!

Compara el Plan 5h con las 4h de Orange.. Y encima, súmale ésta subida..

Y ya me dirás tu cuando Movistar o Vodafone han subido entre un 50% y 300% TODAS las tarifas de empresa..

Ni si quiera cuando se subió el establecimiento de 12 a 15 céntimos. Puesto que eso es una subida del 25%.

Es una barbaridad. Por mi se quedan solos.


Esta subida, haciendo cuentas, y no es coña, haciendo una llamada al dia, fuera del horario gratuito en el peor de los casos, en algunas una llamada cada X dias, ya alcanzas a dicho minimo... veo bien que os quejeis, primero si teneis dichas tarifas (por lo que veo hay gente que se queja por quejarse siendo particular emoticon carcajada ), y segundo porque nunca llegueis a 9euros de minimo (que me extraña).

Sobre el 5horas de vodafone, facil , Vodafone ofrece las llamadas a 0€ durante 5 horas al día pero el cliente no puede elegir la franja de 5 horas en el momento que más le convenga. La franja de 5 horas debe de ser en una de las 3 posibilidades predeterminadas. Además, el consumo mínimo es 3€ superior al de 4 Horas :estupido

Es 3 euros mas cara, cosa que por lo que veo.. para algunos es un mundo aparte de un robo.

XARLY ...
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos! Muchas gracias por los privados! Os pongo aquí lo de las tarifas descatalogadas para que lo vea todo el mundo:
En las tarifas descatalogadas se ha incrementado el consumo mínimo a 9€ que no afecta a los clientes que realicen un mínimo de uso fuera de tráfico a 0€, y se ha incrementado en 1c€/min las tarifas por minuto.
En la tarifa sin limites y la sin limites horario comercial, bajan los minutos de 2000 a 1500 min.
Esto que os comento ya esta confirmadisimo y en breve lo podreis empezar a ver.
El cambio aplica a TODOS, incluidos los que tienen la tarifa desde hace años. Para NUEVOS y de CARTERA sin excepción! Osea que ... p*t*
 #17
Escrito   0  0  
¿Qué es?
El Plan 5 Horas es un nuevo plan de precios que Vodafone pone a su disposición y que está orientado a aquellos profesionales que quieren tener libertad en sus comunicaciones de manera que cubra todas sus necesidades de negocio de una manera completa y sin preocupaciones.


El plan consiste en:

• Cuota de 20 € mes/línea (1) que incluye:

– Tarifa plana a fijos nacionales y móviles de cualquier operador durante las 5 horas consecutivas que usted elija (2) (máximo de 1000 minutos al mes en total)
– Llamadas a 15 cént / min (15 cént establecim. llamada) el resto del día
– Además, dispondrá de 12€, adicionales a la cuota de 20€, para llamadas fuera de la franja horaria elegida.



(1) Impuestos indirectos no incluidos.
(2) Las franjas disponibles actualmente son de 8.00 a 13.00, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.
 #18
Escrito   0  0  
Mas sobre el 5horas:

el horario disponible 8.00 a 13.00, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00

casualmente yo trabajo de 10 a 14 , por lo cual ya estaria perdiendo tiempo.. aparte, tengo gratuitas las llamadas de 8 pm a 8 am.

y pagando 10 euros mas, 24 horas gratis fines de semana... y el 5horas de vodafone le da mil vueltas al de orange? donde?

XARLY ...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
De donde sacas eso? 4h + 4h??

Info:

 Modificaciones en el plan de precios 4 Horas:
o cambio importe del consumo mínimo mensual (cargo por bajo consumo) por línea de 5 a 9€

 Modificaciones en el plan de precios 4 Horas + Ocio:
o cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 3 a 9 €.


De los nuevos datos que nos ha dado Orange. Desde las 8 de la mañana a las 22h (creo recordar). Tienes para elegir 2 franjas horarias de 4 horas cada una, pudiendo ser seguidas (las 8 horas). Si pones en varias lineas de tu negocio esta tarifa, tienen que ser las mismas horas para todas. Si en una linea de tu negocio pones la de 4h + 4h y en otra la 4h + Ocio, 4h de una franja horaria tienen que coincidir con las 4h de la tarifa de Ocio.

Si no recuerdo mal, el precio por minuto fuera de las horas elegidas es de 12cent/min.
 #20
Escrito   0  0  
que es eso de 4h + 4h? una nueva tarifa o nueva opcion?
Volver a Orange