¿Promocion HTC Find (Cruise)??

3.927 32
 #11
Escrito   0  0  
Os vuelvo a repetir que también está disponible para particulares....

[
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOMU
Os vuelvo a repetir que también está disponible para particulares....

y donde viene eso? que hay que hacer??
 #13
Escrito   0  0  
Entonces mínimo mensual + tarifa de internet móvil = 20€ mensuales mínimo, aunque los 2 primeros meses te sale la tarifa de internet por 5€ ... y durante 2 años pillado. Pues será mejor esperar a mejores tarifas de voz+datos,a ver si con la salida del iPhone las crean y después las mejoran, que me interesa mucho esta pda.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #14
Escrito   0  0  
Ayer llamé a Movistar, y lo más barato para particulares es 145 euros con alta nueva y permanencia de 24 meses.
 #15
Escrito   0  0  
he visto la find en la web de movistar. Es más fea que la auténtica cruise, no? Tiene formas redondeadas, o me lo parece?
Me gusta más la auténtica; sobre todo si es libre y no está atada a movistar....jiji

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svg_nokia
Ayer llamé a Movistar, y lo más barato para particulares es 145 euros con alta nueva y permanencia de 24 meses.

A ver chico, no entiendes que el departamento del 609 de Movistar no tiene las mismas ofertas que las tiendas????

Lo que hay que leer...

[
 #17
Escrito   0  0  
Yo estaria interesado e incluso portaria mi linea... pero no la encuentro para particulares como dice LOMU, es mas ayer me llamaron del 1485 para que me portase y solo ofrecian la Touch y por 125€ creo recordar... LOMU donde la has visto para particulares o donde hay que llamar?
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en conseguirla, a ver si me doy una vuelta por los distribuidores de huelva a ver si la veo y a que precio sale.

Un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #19
Escrito   0  0  
La vergüenza del anuncio es que no dicen nada que es para autónomos o particulares ... podrían especificar un poco más.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_60
Yo estaria interesado e incluso portaria mi linea... pero no la encuentro para particulares como dice LOMU, es mas ayer me llamaron del 1485 para que me portase y solo ofrecian la Touch y por 125€ creo recordar... LOMU donde la has visto para particulares o donde hay que llamar?

Pues hombre, te lo digo de primera mano, ya que trabajo en una tienda Telefonica y la vendo yo mismo con esas condiciones.

No lo digo ni mucho menos para hacer negocio, que conste. Lo comento porque en vuestra localidad probablemente tengan las mismas condiciones si os acercais a alguna tienda Telefonica. No un distribuidor, me refiero a una tienda propia.

[
Volver a Movistar