¿Promocion HTC Find (Cruise)??

3.925 32
 #21
Escrito   0  0  
Posibilidad de conseguirla a cambio de no marcharse a otra compañia portando un par de lineas, habria? O imposible?
 #22
Escrito   0  0  
pues si tienes que pagar durante casi dos años 10 euros por internet, te lo estan financiando no??

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #23
Escrito   0  0  
Basicamente parece que si...a ver yo fui a preguntar y por portabilidad de consumo de 20€ me la vendian en 350-400, no estoy seguro...a mi padre (que es funcionario...) le dijeron que le hacian un contrato de autonomo si estaba interesado en la PDA, que para el contrato AUTONOMO ya se arreglaban alli en la tienda..asique cualquier persona puede tener un contrato autonomo creo yo...

.
Movistar
.
 #24
Escrito   0  0  
tened en cuenta que los 10 euros al mes, son 100mB de conexion a 3.5G y despues de esos 100Mb, no hay limite de datos, solo que la conexion te la reducen a 64kb , tampoco es una gran velocidad, pero al menos tienes internet siempre a mano, no?

yo lo veo una buena oferta la verdad, me la pille el viernes por 29 euros y cdo me llegue pues si puede ser hago mi primera review XD

un saludO!

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blas28
tened en cuenta que los 10 euros al mes, son 100mB de conexion a 3.5G y despues de esos 100Mb, no hay limite de datos, solo que la conexion te la reducen a 64kb , tampoco es una gran velocidad, pero al menos tienes internet siempre a mano, no?

yo lo veo una buena oferta la verdad, me la pille el viernes por 29 euros y cdo me llegue pues si puede ser hago mi primera review XD

un saludO!


el precio de 29€ que fue haciendote un contrato particular normal no? o gastando mas de 9€? esperare a ver tu review.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
el precio de 29€ que fue haciendote un contrato particular normal no? o gastando mas de 9€? esperare a ver tu review.

Pues si, un contrato normal, me lo ofrecieron cdo llame, primero a 89€ y luego me dijeron que me lo dejaban a 29€, me sorprendio xq lo hicieron sin yo decir que era muy caro ni nada, xDD

ya ves que negociadora me toco... jejeje

un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #27
Escrito   0  0  
Entonces lo has pillado por 29€, contrato normal (nada de autonomo) de 9€ de consumo? Permanencia supongo que 24 meses que es la moda no? Fue llamando al 1485? Portabilidad o contrato nuevo?
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo por más que he mirado en tiendas movistar y también he llamado un par de veces al 1485, en todos los sitios me dicen que el precio son para portabilidades de particulares 89€ y alta nueva 149€, que 29€ es solo para contratos de autónomos o empresas.
 #29
Escrito   0  0  
Pues si, me lo he pillado a 29€ y soy particular, solo que me han hecho el contrato autonomo... xD


un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #30
Escrito   0  0  
Pero con alta nueva? Yo ahora mismo tengo un contrato con movistar y ya he terminado la permanencia, pero me gustaria seguir con ellos y aprovechar para hacerme con el Find tambien.
Seria posible?

Por cierto, en cuanto al movil-pda, la pantalla tactil es tactil con todo o solo con el palito? Lo digo por si se asemeja al iphone o hay que usar el palo para todo...
Y en cuanto a resistencia a ralladuras de la pantalla que tal? O a presiones que pueda recibir por el pantalon o donde la llevemos?
Volver a Movistar