¿Promocion HTC Find (Cruise)??

3.924 32
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de dias vi de refilon un anuncio de Movistar en el que se ofertaba la HTC Find (Cruise) por 59 euros creo recordar.
El caso es que no lo pille bien y no se mas sobre la promoción; tampoco he vuelto a ver el anuncio y he buscado y rebuscado por el foro y la web de movistar a ver si encontraba algo.

Estoy seguro que algo hay pero como soy muy torpe no lo he dado con ello emoticon colorao asi que si alguien pudiera darme mas informacion o colocar algun enlace relacionado con el tema se lo agradeceria mucho.

Por otro lado, ¿sabeis cual es la mejor forma (mas barata) de pillar este terminal??

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
+1, ayer viendo House vi el anuncio y tan flipao quedé que no me enteré de nada, xD, y hoy haciendo zapping pillé el final del anuncio y tampoco me he enterado. A ver si se arroja luz antes esto porque ahora mismo la HTC Cruise es la pda más completa del mercado e interesa.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me acaba de pasar lo mismo, acabo de ver el final del anuncio en La Sexta... mirando en Movistar tampoco encontré nada...

Nexus One
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo he visto, 29€ la pda y navega por 5€, pero la letra pequeña es imposible leerla, dura 15 segundos o menos el anuncio.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo grabe de casualidad, y en la letra pekeña vi ke era para empresas y autonomos por 29€, un contrato (no se cual)de permanencia 24 meses y obligatorio contratar internet por 5€/mes (los 2 primeros meses)....
ya no m acuerdo d mas...
pero visto lo visto acaba pagandolo
 #6
Escrito   0  0  
Ya me parecia raro 29€ para particulares. La verdad no estaría nada más que por ese precio te lleves esta HTC tan completa, yo la verdad me la pillaría, mientras que el mínimo sea de 9€+5€ de tarifa internet móvil al més durante 2 años no sería descabellado, comparado con el contrato que esta preparando movistar para el iphone, a ver con lo que nos depara.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver...

Yo por lo menos en mi trabajo la tenemos a 0€ para portas de particulares con consumo mínimo de 9€ y el único requisito es que se contrate también la tarifa Internet en el móvil o Internet en el móvil PLUS.

Un saludo

[
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pero donde se pueden ver las condiciones en la web de Movistar??

Se sabe cual es la penalización por cancelacion del contrato??
 #9
Escrito   0  0  
Llévate una PDA HTC Find: Y navega con Internet en el móvil

PVPR del dispositivo al dar una Portabilidad con un Contrato Autónomos, Contrato Empresa o Mi Negocio y el Módulo "Internet en el móvil" con un contrato de compromiso de 24 meses. Promoción válida hasta el 30/06/2008. INTERNET EN EL MOVIL a 5€/mes (5,8€/mes IVA incluido) los dos primeros meses. Resto de meses a 10€/mes (11,6€/mes IVA incluido). Una vez superados los primeros 100MB de tráfico Internet la velocidad máxima de descarga será de 64 kbps y de 16 kbps de subida. Wifi ilimitado en los hotspot de Telefónica. Precios en territorio nacional.

La info en la web de Movistar

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Lo raro es que este en puntos desde hace un mes para particulares aprox y lo que haces mencion es unicamente para empresas-autonomos, he leido algo de 89 para particulares y portabilidad pero a ver si en movistar saben algo mas.
Volver a Movistar