¿Porqué muchos os resistís en iros a Yoigo? (versión orange)

11.613 44
 #21
Escrito   0  0  
Porque soy demasiado vago y eso que acabo de hacer cuentas con mi factura y con yoigo gastaria menos, pero quiero tras pasar las navidades pasar las dos lineas a prepago y portabilidad a yoigo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo ya he empezao el cambio, será lento, pero definitivo... Dejaré alguna linea en Orange, o quizas en CM, x si falla la cobertura de Yoigo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
opino que Yoigo esta haciendo mas daño a orange que a vodafone, aunque algunos usuarios sectarios dicen que es a vodafone (ni que supieran ellos cada portabilidad que orgen y destino tiene)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
opino que Yoigo esta haciendo mas daño a orange que a vodafone, aunque algunos usuarios sectarios dicen que es a vodafone (ni que supieran ellos cada portabilidad que orgen y destino tiene)

¿acaso lo sabes tú?

Sin acritud.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #25
Escrito   0  0  
Hacen más daño a Orange que a Vodafone, xq Orange tiene peores tarifas que Vodafone. No es lógico que saquen una "Tarifa Unica" con el min. a 17 cents a todos y consumo minimo a 12 eur; cuándo Yoigo tiene 12 cents y consumo minimo de 6 eur. Asi que se van de cabeza a Yoigo.

Lo único que es más interesante Orange es en el pvp de los móviles y la tarifa plana, xq el N73 está a 19 eur, cosa que no tiene Yoigo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
yo normalmente con yoigo tengo un consumo minimo de 5€ (el mes que tengo xD )
hay alguien que con su linea principal no llegue a consumir 5€ al mes?


Yo el año que viene emoticon disimulo (si, me lo he propuesto)
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo no soy de Orange, pero se me ocurren 2. motivos para no irse a Yoigo:

-Estar en posesion de una tarjeta o contrato 2x1.
-Que por el uso que hace del movil le venga mejor una tarifa plana, y más aun si la tarifa plana es de prepago.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #28
Escrito   0  0  
Porque proporciona a sus clientes los mejores terminales* a los mejores precios y, en general, sus tarifas son más baratas** que las de yoigo.

* Una vez conseguido el terminal tienes que permaneces 18 meses.

** Con la excepción de la promoción Llamadas a Yoigo y (creo) las conexiones a internet.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
en mi caso:
- xq no conozco a nadie q tenga su numero en yoigo, ni principal ni nada.
- xq yoigo es desconocida por mucha gente, solo los q ven la tele e anuncio
- xq m mando mensjaes con mi novia a 3 centimos
- xq sino consumo 6€ al mes en prepago, orange no me kita nada, no como yoigo
- xq si recargo 50€, como ya lo hice, orange me regala 87€
- xq tengo buena cobertura con orange
- xq mis padres q son movistar, y m llaman, no kiero q gasten mas por yo ser de yoigo
- xq con la q mas hablo, mi novia, estoy con la promo amigos a cero
- xq la tarifa q tengo,en prepago, es sin duda la mejor de las prepagos que hay en este momento, considerando q es la mejor xq no kiero yoigo claro. hablo a 13,2 centimos a partir de las 4 de la tarde

y con esas razones, m basta y m sobra para no irme a yoigo, y de momento a ninguna

llevo casi 3 meses en orange, cuando pasen otro 3, migro a contrato con un n73, q por entonces estará a 0€ supongo, con contrato de 6€ de consumo minimo, y ya esta

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_2018
...

** Con la excepción de la promoción Llamadas a Yoigo y (creo) las conexiones a internet.


Añade entre las excepciones las tarifas "24 horas" para cualquier operador distinto del propio, donde Yoigo es más barato salvo que tengas una 2x1 en Orange. Para el resto de las cosas si que es más barato Orange.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Orange