¿Porqué muchos os resistís en iros a Yoigo? (versión orange)

11.657 44
 #31
Escrito   0  0  
LaSepia, eres un plagiador, el post del sub-foro de Vodafone lo puse yo (por que antes un servidor era aferrimo y contento de Vodafone. Repito, ERA)... emoticon carcajada

Yo ni soy sectario ni nada, pero mientras más gente de Yoigo haya más gratis hablaremos entre nosotros, ¿no?

Mejor que cualquier tarifa plana, 2x1 o 3x2, no sé, es mi humilde opinión.

emoticon colorao

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
yo estoy duado con mi pareja, por lo que 0 cnt min, solo me cobran el establecimiento y los 1000 minutejos que tengo al mes me sobran.

Ademas tengo creado un grupo de esos para enviar sms a 3cnt a 10 miembros.

Para las demas llamadas tengo movistar contrato. Tiro de el para el resto de llamadas ^^ en cuanto me termine la permanencia me largare de ellos. Un Saludo

Mejor dejarlo en blanco, que poner una idiotez
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
LaSepia, eres un plagiador, el post del sub-foro de Vodafone lo puse yo (por que antes un servidor era aferrimo y contento de Vodafone. Repito, ERA)... emoticon carcajada

Yo ni soy sectario ni nada, pero mientras más gente de Yoigo haya más gratis hablaremos entre nosotros, ¿no?

Mejor que cualquier tarifa plana, 2x1 o 3x2, no sé, es mi humilde opinión.

emoticon colorao


mientras no pongas ® o © tus hilos podrán ser copiados emoticon ojos

saludos emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo el año que viene emoticon disimulo (si, me lo he propuesto)
"ÍMPOSIBOL"
vas a volver a las cabinas? emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
"ÍMPOSIBOL"
vas a volver a las cabinas? emoticon carcajada


Ya te mandare la factura escaneada...emoticon ojos emoticon disimulo
 #36
Escrito   0  0  
ke bien esta saber los futuros cambios

JEJEJEJEJEJEJE
 #37
Escrito   0  0  
a) Tengo la tarifa plana 2x1

b)...por si las moscas, tb tengo una yoigo, básicamente para navegar con la pda, cuando no tengo acceso a internet. Para llamar mi 2x1.

c) Si por llamar antes de las 6 de la tarde se tratara, creo q es mejor una eroski movil, q una yoigo si se trata de llamadas cortas, para las largas ya está la tarifa plana a partir de las 6.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Ah...y se me olvidaba, a las personas q mas sms les envie lo hago por 3 cent con mensajea, y a mi pareja, a dia de hoy, lamentablemente ex-pareja (espero q algun dia se arregle Silvia), la tengo duada con la promo amigo.. :_(

Tristes saludos

EDITO PARA AMPLIAR: Mientras no halla una mayoría de usuarios yoigo, o una minoría suficiente para cada particular, sigo pensando q es mejor una 2x1.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Pues no soy de yoigo porque las llamadas me salen casi el doble, con orange a 7 centimos y con yoigo a 12.Vamos un truño de tarifas y eso que algunos insisten en decir que son muy baratas las tarifas de yoigo.Pues la diferencia es considerable:
Orange 7 céntimos
Yoigo 12 céntimos
Y luego atención al cliente le da mil vueltas orange a yoigo.Y eso que los naranjas es una mierda tener que llamarles porque no se enteran de nada, pero por lo menos te atienden rapido.En yoigo no se enteran y encima tardan un siglo.

Pero aún y así tengo una tarjetita de yoigo.

 #40
Escrito   0  0  
Si yoigo venía a tirar tarifas y cobra el minuto a 12 céntimos.....mal vamos.

Volver a Orange