Mejoras de verano ORANGE

22.845 57
 #41
Escrito   0  0  
Un N80 es un pedazo de móvil.

Es gordote, pero lo comparáis con un 6280 y es casi idéntico de tamaño, aunque parece mas.

Lo único que le habría metido es una mejor batería, que creo que se le queda corta viendo las que traen otros nokias.

A ver si es verdad y me meten el n80 en las listas, por que querría (otro xD) para mi.

Ya os contaré si hay novedades por mi distribuidor.
 #42
Escrito   0  0  
Bueno, como ya han informado han sacado la promo de verano y ya me han confirmado que hay nueva tarifa para el día 1 de julio. No se de que trata, pero... me han dicho que es bastante buena. A ver que nos presentan...
 #43
Escrito   0  0  
soy_virgen se nota que no has tocado un n80, vale mucho más de los 49€ que le echas, muchísimo. Es un completísimo teléfono.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
soy_virgen se nota que no has tocado un n80, vale mucho más de los 49€ que le echas, muchísimo. Es un completísimo teléfono.
Es como un N70 con mejor pantalla (el doble de buena), Symbian mas avanzado, 1MP mas de camara, WiFi y no se que mas.

Pues muchisimo mas tampoco pero de valer algo mas realmente por 99€ en contrato seria un precio adecuado y libre unos 300€ con tendencia a los 250€

Lo he tocado y tengo el N93 libre que tampoco creo que debiese valer mas de 200€ en contrato y libre no mas de 400€ (no se a que precio esta en contrato).

Son buenos moviles pero ya tuvieron su momento.

 #45
Escrito   0  0  
Soy_Virgen es un teléfono completamente al día, qué le falta? dime qué ofrece la competencia para poder competir con él?
No es un N70 mejorado, tiene 1 versión superior de Symbian, mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara, mejor conectividad, ... No está basado sobre la misma plataforma.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
Soy_Virgen es un teléfono completamente al día, qué le falta? dime qué ofrece la competencia para poder competir con él?
No es un N70 mejorado, tiene 1 versión superior de Symbian, mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara, mejor conectividad, ... No está basado sobre la misma plataforma.

No digo que le falte nada pero ya lleva u tiempo en el mercado y quieras o no la tecnologia entre otras cosas se devalua, si sigue teniendo salida veo logico que lo mantengan al precio que este pues es la ley de la oferta y la demanda pero a dia de hoy su precio logico libre seria de unos 300€ como maximo y en contrato como maximo la mitad (ya voy subiendo)pero ya como maximo e incluso el ultimo precio dado por mi.

Mi N93 no creo que valga mas de 400€ en lo que a tecnologia novedad se refiere pero sigue costando mucho mas y por mi que asi siga si sigue teniendo demanda pues me da igual al precio que pongan las compañias sus productos y mas si se siguen vendiendo.

A mi se me dan bien los negocios y yo mismo vendo tirando a lo alto porque se demanda lo que yo ofrezco y ahi gente dispuesta a pagarlo ademas que para ciertas personas cualquier precio es irrisorio...

A mi si me gusta el N80 y como si quisiera gastarme 600€ tranquilamente sin despeinarme pero no los vale.

Un saludo emoticon guiño

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
Soy_Virgen es un teléfono completamente al día, qué le falta? dime qué ofrece la competencia para poder competir con él?
No es un N70 mejorado, tiene 1 versión superior de Symbian, mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara, mejor conectividad, ... No está basado sobre la misma plataforma.


te parece poco una mierda de bateria?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belcebuu


te parece poco una mierda de bateria?


la bateria es con el del e65 y es de los mas deseados,y como muchos que usando el wifi el bt etc dura poquisimo la bateria
 #49
Escrito   0  0  
Desde luego, Orange parece que sí ha decidido ponerse las pilas para este verano. A parte de la posible remodelación de la tarifa plana, lo ideal sería que pusiera un contrato como los de Movistar y Vodafone para hablar a bajo coste a la misma compañía. Al menos se situaría a ese mismo nivel recordando que teniendo menos clientes que las otras, aún seguiría siendo más débil...
 #50
Escrito   0  0  
la batería es floja pero dura 2 días con bastante uso, al menos a mí y mi teléfono tiene más de 1 año.
Volver a Orange