Mejoras de verano ORANGE

22.827 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkatron
Bueno, como ya han informado han sacado la promo de verano y ya me han confirmado que hay nueva tarifa para el día 1 de julio. No se de que trata, pero... me han dicho que es bastante buena. A ver que nos presentan...


Hablamos de tarifa de voz, no? No vaya a ser una cosa de datos o algo asi ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #52
Escrito   0  0  
Creo que el N80 deja muy atrás al N70, a parte de lo que ya comentasteis, soporta UPnP(plug and play universal), incluye el navegador basado en Safari, tiene tonterías como por ejem. que en la marcación por voz no tienes que andar grabando cada contacto, automáticamente pulsas la tecla correspondiente y una vez que digas el mombre del contacto que tienes escrito en la agenda te lo marca (vocalizando bién).
Otra cosa que me llama mucho la atención es que tienes la posibilidad de que cuando suena la música que tengas seleccionada de tono de llamada, una voz masculina te diga el nombre (que tienes escrito en la genda) de la persona que te llama, es decir, si pones en la agenda pepito el de pola, te lo dice un par de veces.
Y más cosas que el N70 no tiene.

 #53
Escrito   0  0  
La verdad que tenian razon por ahí, va a salir una nueva tarifa: tarifa plana plus.
De momento no se sabe en qué consistirá pero no tardará mucho

emoticon feliz
 #54
Escrito   0  0  
Lo que sí se sabe es que es incompatible con la promoción.

 #55
Escrito   0  0  
Ahora que ya está medianamente clara (emoticon sonrisa) la promoción Aftersun, ¿qué se sabe de esas mejoras que deberían llegar de inmediato a Orange?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkatron
Hola Chicos, os acordais de mi?? jeje os adelante k este verano llegan tarifas de datos muy competitivas. Pues bien, están a punto de caer, si no me engañan, en la segunda quincena de este mes. Si no, en la primera del mes que viene. Además creo que vienen atadas con nueva tarifa para llamadas baratas entre orange. Otra novedad que os adelanto (no se fecha fija, pero en muy breve), llega la conexión 3G a través de puerto USB (por eso no encontrais las pcmcia's). Además ya os adelanto que el movil de la campaña de verano es un nokia serie N. Lo que no se cual porque se lo tienen bien guardado. Espero que alguien me de un verde cuando se confirme esto, porque nadie me da y siempre digo alguna cosilla, poca pero algo es. Y bien os puedo asegurar QUE TODO se cumplira, tiempo al tiempo (pero trankis que hablamos de 1 mes como maximo, yo estimo 15 días.)
Trankilidad y buenos alimentos.
ORANGE no es tonta. Es una multinacional con mucha experiencia y sabe como mover ficha. Pero recordad... el inteligente es el que espera pacientemente a ver como se asienta el mercado para saber posicionarse como dios manda. De que sirve sacar a la desesperada una tarifa el día despues de Movistar??? Que imagen ha dado vodafone, cuando saco un comunicado diciendo que no iban a mover ficha porque sus tarifas eran mejor y a los 3 días sacan una???? Los cambios están por llegar, y más con los cambios internos que hay, pero poco a poco...


Bueno, no quería que este post se perdiese por ahí. Me ha costado encontrarlo pero al fin.

Más que nada lo hago por el complejo de Garganta Profunda que tienen ciertos usuarios por aquí. Yo quiero suponer que es por ayudar a los demás, pero quizá no se den cuenta de que las expectativas que no se cumplen suelen joder mucho.

Vamos a ver funkatron, hace un mes casi que escribiste ya y ¿Dónde están las "tarifas de datos muy competitivas"? No te referirías al nuevo maquillaje de la tarifa Everywhere, que todavía sigue teniendo límite de transferencia y por la cual te cobran ricamente 30euros más iva por 1GB.
¿Y el modem usb? ¿Y la tarifa de llamadas baratas entre orange ande anda?

En lo que has acertado casi es en lo del movil de verano. Aunque bueno, diciendo que sería uno de la serie N las posibilidades de acertar eran bastante altas.

Hay queda eso. salu2.
 #57
Escrito   0  0  
Se daba a entender que las tarifas cambiarian a mejor pero han cambiado a peor.

A los de tarjeta ni cambios ni leche emoticon disimulo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uninstall
Se daba a entender que las tarifas cambiarian a mejor pero han cambiado a peor.

A los de tarjeta ni cambios ni leche emoticon disimulo


Desde luego, el post casi debería llamarse "Emperamiento para verano Orange". Menos mal que Aftersun salva un poco el desastre...
Volver a Orange