MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

30.106 134
 #91
Escrito   0  0  
Como puede ser que compren sin Iva, ahora si que me has dejado pillado!!!

Entonces, que representa, que ganan un 16 % de todos los artículos que venden???

No se, de todos modos, si te descontaban el iva, ya había puesto yo en post bastante más atrás la explicación, de que es dividir entre 1,16 €.

Yo no voy ni a pasar, no tengo buenas experiencias con MM.

En una ocasión tuve que cambiar un móvil hasta unas 6 veces, al final, opté por cambiar de modelo, e idem, como el c*l*, y encima no funcionaba ni el bt, se apagaba solo, etc.. (no eran españoles, claro, todos alemanitos).

Pues al final voy a recuperar el dinero, me miran mal, viene el Jefe De Tienda (director o yo que se), y me dice que que pasa que no puede ser que todos los teléfonos fallen. Imaginaros el bochorno, con gente alrededor, y el pavo hablandome así. Yo, educadamente, le dije que si los productos van mal, porque me los tengo que quedar, y desde entonces, na de na.

Saludos y suerte para los que vayan a comprar cositas, a ver si estos días no tenéis que comeros colas para devolver y/o cambiar.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejc002


Como dices tan convencido que mediamarkt a veces es tan barato que pierde dinero.... eso es absurdo...


Te estoy diciendo que con el portatil Asus de 599 el margen era negativo. Simplemente es una estrategia de venta, pierden dinero vendiendo ese ordenador pero toda la gente que fue para eso también compra más cosas. Aqui nadie regala nada.

saludos!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
hahaha, es un descuento del 13%, no seais ilusos en que os hagan un descuento del 16%

A ver, para empezar, MediaMarkt compra productos sin iva, o con un iva menor al 4%, por esos sus productos son tan baratos el resto del año.

No hay mas cera que la que arde

Saludos


El descuento es del 16%, comprobado esta mañana.

Prismaticos PVP sabado pasado 89,9

PVP hoy: 75,5
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
En ningún momento dicen que te quitan el 16%, eso lo habeis dicho vosotros.

Te quitan el IVA, o mejor dicho, lo que corresponde al IVA. Si un artículo cuesta 116 euros, 100 corresponde al artículo y 16 al IVA, y eso es lo que quitan. Si por tu cuenta caculas un 16% de 116, verás como sale a menos de 100 euros. Este es el engaño, hacer creer a la gente que tiene un descuento del 16%, cuando es alrrededor de un 13%


Lo mismo digo, esa informacion es falsa.
 #95
Escrito   0  0  
A mi me da igual que sea un 13 que un 16% jejeje alguien ha visto el precio del n80??
 #96
Escrito   0  0  
yo me estoy pensando si ir o no... porque quiero un portatil que son 1100 € de normal... y se quedaría en 948... pero no sé lo que tardaría ese portatil en bajar de precio.......

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #97
Escrito   0  0  
pues aki en málaga, en la portada y contraportada del periodico gratuito 20 minutos, todo forrado de rojo anunciando la oferta, y digo yo, si aki no hay MM para q co*o lo dan? jeje
el unico q he estado era el d granda, y eso era la guerra, demasiada gente y la entrada y salida con coche era una ruina, fatal vaya, pero eso es culpa dl complejo entero en si, no dl MM.

 #98
Escrito   0  0  
Hola,alguien ha mirado en media markt camaras digitales?Esta la canon ixus 900 ti?Precio?Yo hasta mañana no puedo ir a mediamarkt soy de zaragoza!!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aljarro
A mi me da igual que sea un 13 que un 16% jejeje alguien ha visto el precio del n80??

500 euros supongo que sin descuento.

Acabo de venir de MM Getafe y parece la guerra, sin parking, estanterias arrasadas, colas por los pasillos de 20 metros.

Parece que media España se ha levantado con un solo objetivo, veresta noche CSI es pantalla plana, volaban al igual que ordenadores y camaras, vamos, esos caprichitos donde se le saca mas partido a la promocion.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #100
Escrito   0  0  
En Media Markt hay cosas que estan muy bien de precio sobre todo anunciadas en catalogo, pero otras muchas estan muy caras como componentes internos que en una tienda de informatica de las populares te puedes llevar algo mucho mejor por un precio menor.

Ya hareis un listado de lo que os habeis comprado y yo ya nada ya que no tengo ningun MediaMarkt cerca.
Volver a General