MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

30.232 134
 #71
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los nokia n800 (web tablet) nuevos o los N770 ls tienen en el MM????????

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #72
Escrito   0  0  
al de alcorcon no vayais q voy a ir yo y no kiero q haya mucha cola pa pagar xD

si un mediamarkt esta lleno una mañana normal no me imagino como estara mañana con esto de q te descuentan el iva

y para aparcar yo casi q voy a ir andando o aparcare en el pc city q esta en frente
 #73
Escrito   0  0  
OH MY GOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDD

Live fast, love hard, leave a beautiful corpse
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chittymb
si no recuerdo mal..esta prohibido eliminar el iva de los productos.
lo que haran es ofrecer un % de descuento, el iva NO lo pueden quitaremoticon guiñoeso no es andorra.


que le pregunten a la HACIENDA PUBLICA emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #75
Escrito   0  0  
a_eguren...pos claro que en nuestra tierra hay charcas la mar de bonitas emoticon guiño

La verdad que lo de los descuento es un poco complicao, lo normal es dividir el precio entre 1,16 (en el caso de un 16%), pero el jueves en el corte ingles para hacerme el 20% me descontaron directamente el 20%...no lo entiendo

Sobre el comentario de que MM , pierdeee..hombre tanto como perder, pero si me consta en algunos productos que los venden a su coste.....que pasa con eso?...que tu vas ves algo anuncio a precio coste y a partir de ahi nos cegamos ..nos volvemos locos y ya media marck es el mas barato del mundo mundial (habeis visto el precio de los dvd ??? jodo floro jejeje)

Y por ultimo, tal y como dicen por ahi...mirar bien lo que pillais , a mi me han "timado" dos veces con publñicidad engañosa..primero con un pc hace años mas tarde con un portatil y recientemente con una tv TFT ..publicidad engañosa, caracteristicas que luego no son ciertas..pero bueno son baratos si emoticon guiño


Mañana ire ha dar un vistacillo, tener encuenta (los que podais hacerlo)....que si os descuentan el iva y luego puedas desgravartelo...(como en realidad no te lo quitan )...es una pasta lo que te puedes ahorrar (hablamos de un 32% de ahorro), mañana puede caer un portatil jejeje

saludos
 #76
Escrito   0  0  
sabeis si las ultimas ofertas q habia seguiran mañana? xq yo vi un disco duro q me interesaba, pero acabo de entrar en la pagina y ya estan puestas las ofertas para a partir del 30 y no se si las otras serian hasta el 27 o hasta el 29
 #77
Escrito   0  0  
lo mejor es ir ya, que ya está "open" y ver lo que ofrecen.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Alguien sabe si los nokia n800 (web tablet) nuevos o los N770 ls tienen en el MM????????


Desgraciadamente el N800 no esta en tiendas aun, solo lo puedes comprar via web en la tienda de Nokia, que yo sepa. Yo estoy esperando a que llegue a las tiendas fisicas. Si estuviera menudo chollo porque saldria por unos 330euros con el descuento...emoticon triste
El 770 si que lo tienen al menos en el de Zaragoza y creo que vale 349euros le descuentas el 16/100 y te sale por muy buen precio..

Necesito informacion en tiempo real de la gente que vaya a los MM, sobre los descuentos, si la gente esta dandose puñetazos por llevarse el ultimo chisme que queda y cosas asi...emoticon carcajada Aqui la oferta es mañana, para ir preparado y saber a que nos enfrentamos... emoticon disimulo

MAC4EVER
 #79
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar: en caso de adquirir un prodcuto y querer financiarlo para pagarlo, hay que llevar DNI, Justificante de cuenta bancaria y Ultima nómina. En caso de un jubilado, que debería de presentar como última nómina?

Un saludo y gracias emoticon guiño

P.D. Es urgente por favor ...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234


La verdad que lo de los descuento es un poco complicao, lo normal es dividir el precio entre 1,16 (en el caso de un 16%), pero el jueves en el corte ingles para hacerme el 20% me descontaron directamente el 20%...no lo entiendo



emoticon desconcertado Un descuento es un descuento, aqui o en Japon, y un descuento del 20 % es quitarselo directamente del precio sin mas. No se de donde te sacas eso de que los descuentos se calculan sobre el 1,16 en el caso de ser 16% de descuento. Bueno, si se, lo que estas haciendo de esa manera es de un precio de venta calcular la base de IVA y el porcentaje de 16 % pero no tiene nada que ver con un descuento normal.

Y ahora sobre el tema de la campaña ... pues cojonuda. Otra cosa no , pero en marketing son los mejores, sencillamente pq han puesto en boca de todos un dia en el que van a tener todo con un descuento de menos del 20 %. Si hubiesen dicho que hacian un 20, 25 o 30 % no se habria liado la que se esta liando, y es que decir en un pais como el nuestro tan acostumbrado al dinero negro y demas, que vamos a poder comprar sin IVA (mentira) es como jauja, asi que para el departamento de marketing un 10, que les pagan para colarnola, y nos la estan colando.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General