MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

29.935 134
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


No he puesto esto comouna hazaña plausible, sino como anécdota. Creo que es la segunda vez en mi vida que ROBO algo (lo otro fue un DVD de Alien cuando tenía 16 años), así que no juzgues antes de saber nada.

Te aseguro que en una tienda de barrio jamás hubiese hecho esto, porque sé que a lo mejor ese móvil es el que va a pagar la factura de la comunidad de vecinos del comerciante, pero en MM sinceramente me da absolutamente igual. Nadie va a dejar de comer por ello.

Gracias por dar tu opinión.


di q si e970153 aqui mas de uno hubiesemos hecho lo mismo... no nos hagamos los santitos jaja emoticon ojos que suerte tienes!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #132
Escrito   0  0  
Nos la juegan de esa manera y encima nosotros allí que vamos como borregos. Asi de tontos que somos que en cuanto en este país se escucha la palabra "gratis", "oferta", o "rebajas" alli que va todo dios como imnotizado.

O tienes una ganga mirada con antelación o si no no merece la pena en absoluto. Parecemos abuelas tacañas que no tienen otra cosa para pasar el rato (sin ánimo de meterme con las abuelas, ojo).

Como las rebajas en tiendas de ropa, que siempre voy y nunca me acabo comprando nada que merezca la pena. Comprar por comprar vamos...
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue


Efectivamente, yo tambien he estado esta mañana en el de Zaragoza. En la zona de portatiles habia un monton de estanterias vacias, faltaban muchos modelos que tienen normalmente y no me creo que sea porque los han vendido todos porque habia gente pero tampoco mucha. Es dia laboral y fin de mes ,cuesta de enero y esas cosas.Habia gente como un sabado cualquiera. He estado mirando a ver si estaba el portatil que me compre alli hace una par de meses para fustigarme a mi mismo, viendolo 200euros mas barato. Pero no lo tenian, seguro que los han metido para dentro emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Eso si ha caido un LCD de 32,aunque no es para mi, que tenia que comprar cualquier dia de estos y he aprovechado. emoticon disimulo

Yo he estado a las 10 para mirarme un portatil y en el rato que he estado (20-30 minutos) se han llevado tres portátiles de los de muestra porque en el almacen no tenían.. emoticon desconcertado
Al final me he ido sin comprarme ninguno, no he encontrado nada que me acabara de convencer y eso que los precios yo creo que en eso por lo menos no había cambiado ninguno.

Un saludo.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #134
Escrito   0  0  
Si, lo que dices de los portatiles de muestra , yo lo he visto en la zona de los LCD y plasmas donde he tenido que esperar un poco. Habia gente que se llevaba algunos de los de exposicion y se los estaban empaquetando con papel de burbujas y se los llevaban sin caja ni nada.emoticon ummmmm
Para mi que han aprovechado tambien para quitarse stock de chismes de exposicion. Yo el LCD lo he cogido enpaquetado perfectamente y nuevo pero para llevarme uno de exposicion ya no lo veo tanto chollo. En El Corte Ingles a los que venden de exposicion les hacen una buena rebaja siempre no solo un dia al año y mas del 16 por 100.
Para llevarse un plasma de exposicion ya hace falta ganas, que estara mas quemado ... emoticon ummmmm
Y los portatiles ni te cuento, con todos los chavales que pasan por ahi al salir del colegio y tienen siempre esa mania de tocar todas las teclas a mamporro que me pongo de los nervios cuando los veo..emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank


es posible que te lo bloquen directamente desde MM.

asi?? y en MM que tienen un sistema de bloqueadores de móviles? xDDDDDDDDDDD

el tiene la factura como si lo hubiera pagado, quien lo va a reclamar? O_o además es LIBRE, que compañia se lo va a bloquear? emoticon ojos


eres 1 crack e970153 emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General