MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

30.001 134
 #111
Escrito   0  0  
yo he estado en el MM de alcala buscando este GPS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y cuando llego alli , veo que no esta , pero lo que me quedo de piedra es cuando veo que por ese precio tiene el N20i , es decir la version anterior , juas , no me creo nada de nada .

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #112
Escrito   0  0  
por cierto , chapot para los de marketing de de MM , no hay dios que soportara estar alli de la gente , que habia , la gente arrasaba con todo.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

no vistes por casualidad el n73 verdad?music edition, creo que aun no està en los medi amrk

salu2emoticon sonrisa


No lo vi, iba buscando una impresora y cuando vi que solo quedaba la de exposicion como que pase un poco de todo, ya no iba a esperar cola. Me fije en el N80 pq un amigo quiere uno, pero a la telefonia no le hice mucho mas caso.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #114
Escrito   0  0  
Yo lo sabía desde el día de reyes... emoticon colorao

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
Pues mi rebaja ha sido de un 100% en un N80 emoticon sonrisa. Mi intención era pagarlo, pero cuando a uno se lo ponen en bandeja pues... no lo desperdicia.

Lo he cogido en la planta de telefonía, me han dado una factura para que con ella pasase por caja. Después de 1 hora y media (sí, 1:30 horas) esperando he llegado, y con la tarjeta y el DNI en la mano me han cogido el móvil, le han quitado el plástico ese que pita, y una cajera ha intentado pasar el código de barras por su escaner, pero no iba, así que se lo ha pasado a la de al lado. Y tampoco podía.

Y en vez de llamar a una persona para que viniese, me ha dicho que fuese a atención al cliente para que me lo cobrasen allí... Y ya os imaginais... mil personas saliendo y entrando... emoticon sonrisa...

Así que nada, tengo un n80 con factura de 408€ emoticon sonrisa

Por lo demás, a no ser que te pillases algo muy caro, no había nada que mereciese la pena. Todo muy caro.

Saludetes!

|búscame por Madrid|
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Pues mi rebaja ha sido de un 100% en un N80 emoticon sonrisa. Mi intención era pagarlo, pero cuando a uno se lo ponen en bandeja pues... no lo desperdicia.

Lo he cogido en la planta de telefonía, me han dado una factura para que con ella pasase por caja. Después de 1 hora y media (sí, 1:30 horas) esperando he llegado, y con la tarjeta y el DNI en la mano me han cogido el móvil, le han quitado el plástico ese que pita, y una cajera ha intentado pasar el código de barras por su escaner, pero no iba, así que se lo ha pasado a la de al lado. Y tampoco podía.

Y en vez de llamar a una persona para que viniese, me ha dicho que fuese a atención al cliente para que me lo cobrasen allí... Y ya os imaginais... mil personas saliendo y entrando... emoticon sonrisa...

Así que nada, tengo un n80 con factura de 408€ emoticon sonrisa

Por lo demás, a no ser que te pillases algo muy caro, no había nada que mereciese la pena. Todo muy caro.

Saludetes!


en vez de ser un poco mas discreto, tienes la poca picardia de alzar en voz un acto delictivo. Asi vamos, que entre nosotros aplaudimos las ilegalidades, los actos delictivos.

Me encanta este pais.......

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
hahaha, es un descuento del 13%, no seais ilusos en que os hagan un descuento del 16%

A ver, para empezar, MediaMarkt compra productos sin iva, o con un iva menor al 4%, por esos sus productos son tan baratos el resto del año.

No hay mas cera que la que arde

Saludos



¿Y? ¿Que co*o le importa a media markt el IVA si eso lo liquida hacienda?
¿Acaso el resto no compra al 4?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Pues mi rebaja ha sido de un 100% en un N80 emoticon sonrisa. Mi intención era pagarlo, pero cuando a uno se lo ponen en bandeja pues... no lo desperdicia.

Lo he cogido en la planta de telefonía, me han dado una factura para que con ella pasase por caja. Después de 1 hora y media (sí, 1:30 horas) esperando he llegado, y con la tarjeta y el DNI en la mano me han cogido el móvil, le han quitado el plástico ese que pita, y una cajera ha intentado pasar el código de barras por su escaner, pero no iba, así que se lo ha pasado a la de al lado. Y tampoco podía.

Y en vez de llamar a una persona para que viniese, me ha dicho que fuese a atención al cliente para que me lo cobrasen allí... Y ya os imaginais... mil personas saliendo y entrando... emoticon sonrisa...

Así que nada, tengo un n80 con factura de 408€ emoticon sonrisa

Por lo demás, a no ser que te pillases algo muy caro, no había nada que mereciese la pena. Todo muy caro.

Saludetes!


es posible que te lo bloquen directamente desde MM.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #119
Escrito   0  0  
los de MM no creo q se den cuenta de q te has ido sin pagar, asiq no te lo blokearan, pero el karma te castigara :P

yo he ido al de alcorcon y habia 5 colas para pagar q llegaban hasta el final de la tienda, habia un disco duro portatil de 320 gigas x 109€ (q hace 2 semanas tb estaba a ese precio) y me interesaba, pero si me kedaba a pagar no llegaba a ver prison break, y no tenia la ds ni nada para entretenerme mas de 1 hora q iba a estar esperando
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcesar
...habia un disco duro portatil de 320 gigas x 109€ (q hace 2 semanas tb estaba a ese precio) y me interesaba, pero si me kedaba a pagar no llegaba a ver prison break, y no tenia la ds ni nada para entretenerme mas de 1 hora q iba a estar esperando

perdona, ¿no será el iomega plateado de 320 Gigas, verdad? Lo digo porque yo lo compré la semana pasada en el MM de Donosti por 99€



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a General