ATENCION !! Es el momento de darse de baja !

157.612 577
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyrus82j
.......................Entonces... si acabo de dar de alta hoy un contrato de 9€ al mes... puedo mandar ese burofax cancelando dicho contrato y mantendria el numero pero sin pagar nada? (es lo q me interesaria)

Cyrus82j ¿por casualidad no te habrás acogido a la promoción de portabilidad del nokia 6680 por 39 euros?, es que a mí me pasa algo parecido, yo la semana pasada dí mi consentimiento oral al contrato de 9 euros con 60 de penalización y la portabilidad se efectuará el 5 de abril y me gustaría que alguién me dijera si la fecha del contrato será en la que acepte verbalmente o la fecha de la portabilidad.

¿Me llegará a mi la "famosa" carta?.

Salu2
 #42
Escrito   0  0  
Yo creo que tienen que ser condiciones mas desfavorables para que te puedas acoger al decreto.
Si por ejemplo te bajan tarifas dudo de que te puedas acoger.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanjoo
Una pregunta, si yo me hago un contrato ahora y lo doy de baja a los 2 dias me puedo acojer a esto o no??? o tendria q pagar los 60 euros, o la nueva penalizacion de 100 y pico???

salu2 y gracias



Supongo que si haces esto ya no te llegará la factura que indica el cambio de la facturación (este mes se cerró ya el día 18), por lo que yo no me la jugaría.

Lo que vale para joderles es la carta, si no la tienes olvídate.

....
 #44
Escrito   0  0  
Vamos a ver.
En la carta que nos han mandado a los clientes de contrato, pone:
MVISTAR INFORMA (en azulito y tal)
Estimado cliente,
Acompañan a la presente factura las nuevas Condiciones Generales del servicio movistar Contrato, que seran aplicables transcurrido un mes desde su recepción (o sea, aplicable a todos los clientes de contrato, ya sea nuevo o viejo). Le recordamos que la normativa vigente le reconoce el derecho a resolver el contrato de abono si las nuevas condiciones no resultan de su satisfaccion (ellos mismos te lo dicen, pero claro, no te van a poner explicitamente que te vas a ir by the face, por la cara, gratis, te dicen la verdad a medias para que dudes)
Se han dado cuenta de las jugarretas que la gente les hacia con lo de los 60 euros de la baja y la van a subir.
Mañana tramitare la baja.
Gran noticia!!!!!!!! Toma verde felicianoj

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #45
Escrito   0  0  
Mañana lo mas seguro q lo mande, aunke si sale mal y pagar 10€ del burofax...

Aqui os dejo la carata de informacion q m vino hoy con la factura.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #46
Escrito   0  0  
Hola... yo tengo 2 líneas movistar. Una con 6 meses de antiguedad (renove 18 meses) y otra un alta nueva realizada en febrero. Las 2 líneas las tengo en un módulo familar y pago por ellas 13€ + IVA con consumos compensado y he llamado al 609 y me han dicho que como no se modifican nada de mis condiciones que no puedo rescindir los contratos. Yo estoy hecha un lío emoticon desconcertado Entonces para que me mandan el comunicado?

Y si pensamos todos algo por lo que SI acogernos a la rescinsión de los contratos gracias a este real Decreto?

Un aludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj



J*d€r !!!

Me canso de decir lo mismo!!!

Lee el RD y lo que te figura en la carta.

Si te llega la carta te das de baja POR LA CARA, [B]y punto !


NO hagáis ni put* caso a lo que dicen los operadores, las habrán dado órdenes de crear dudas y de desinformar

Si es que más claro es imposible: "...nuevas Condiciones Generales del servicio movistar Contrato...", "...Le recordamos que la normativa vigente le reconoce el derecho a resolver el contrato de abono si las nuevas condiciones no resultan de su satisfaccion..."



REPITO:


COPIO Y PEGO PARA LOS INCRÉDULOS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RD 424/2005, Título VI, cápitulo I

Artículo 107. Modificaciones contractuales.

Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.


Y ESTE OTRO:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...dcontrmovil.htm

ALTAS Y BAJAS

Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.




....
 #49
Escrito   0  0  
Pero eso no afecta a todo el mundo porque si alguien que tiene un contrato plan 30 se pasase a uno de 9€ si le afectaría pero mi duda es saber en que punto me afectaría a mi que tengo 2 contratos metidos en un Modulo familiar en el cual pago 13€ +IVA por ambar líneas. Porque yo no veo donde a mi me cambien mis condiciones generales...

Vuelvo a repetir como en mi anterior Post "aleguien sabe en que punto las personas que estan como yo ...podríamos a cogernos a esta finalización de contrato.. ? En que nos apoyaríamos? Que nos habría cambiado? Y por favor no me respondais que cambiaron las condiciones generales... porque eso ya lo he léido durante todo el post... Solo quiero saber exactamente que fue lo que cambio...No por nada pero no me gusta hacer las cosas a lo loco...

Un saludiño.


Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Pero eso no afecta a todo el mundo porque si alguien que tiene un contrato plan 30 se pasase a uno de 9€ si le afectaría pero mi duda es saber en que punto me afectaría a mi que tengo 2 contratos metidos en un Modulo familiar en el cual pago 13€ +IVA por ambar líneas. Porque yo no veo donde a mi me cambien mis condiciones generales...

Vuelvo a repetir como en mi anterior Post "aleguien sabe en que punto las personas que estan como yo ...podríamos a cogernos a esta finalización de contrato.. ? En que nos apoyaríamos? Que nos habría cambiado? Y por favor no me respondais que cambiaron las condiciones generales... porque eso ya lo he léido durante todo el post... Solo quiero saber exactamente que fue lo que cambio...No por nada pero no me gusta hacer las cosas a lo loco...

Un saludiño.



La cuestión es esa, que va a afectar a todo el mundo a partir de mayo. Si tú te has cogido un terminal subvencionado por Movistar hasta ahora si querías dar de baja el mismo, pasarte a prepapago o a un contrato de consumo menor al pactado tenías que pagar 60 euros + iva, a partir de mayo si quieres hacerlo tendrás que pagar 150 + iva, es decir, Movistar modifica UNILATERALMENTE el contrato con lo que si no estás de acuerdo con la nueva penalización tienes derecho POR LEY a RESCINDIR el mismo SIN PAGAR PENALIZACION.

Salu2.
Volver a Movistar