ATENCION !! Es el momento de darse de baja !

157.522 577
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Si yo firme hace dos meses una permanecia de 18 con una penalizacion de 60 euros y me diera de baja en mayo, cuanto me cobrarian?? Esa es la gran pregunta, pq si no tiene caracter retroactivo no tiene sentido.

Lo de septiembre era mas logico, modificaban cambios del servicio diario (desvios, tarifas, ...) pero esto es distinto, o no? emoticon desconcertado


NO TE COBRAN NI UN DURO, pero debes dejar claro en tu baja que te acoges al RD que mencioné y que es debido a su cambio unilateral en las condiciones del contrato.

....
 #22
Escrito   0  0  
Voy a ponerlo de nuevo a ver si os enteráis:

Texto sacado de:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...dcontrmovil.htm

ALTAS Y BAJAS

Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.

....
 #23
Escrito   0  0  
Aqui algo parecido a la carta que ireis recibiendo

http://www.gsmspain.com/foros/hp411...ndo-aquI--.html

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
------- ENVIAR POR BUROFAX desde una oficina de CORREOS -------
-------------------------------------------------



Solicitud de Baja



Telefónica Móviles España
CRC Contrato
Apdo. de Correos 50.536
28080 - Madrid

Fax: 680017902



Madrid, x de Marzo de 2006




Estimados señores de MoviStar:

En vista de las nuevas condiciones generales de servicio y concretamente a las nuevas condiciones del contrato permanencia, comunicadas en su carta de Abril de 2006, al no ser de mi satisfacción y acogiéndome al RD 424/2005, Título VI, cápitulo I, artículos 105 punto 2 y artíclo 107; he decidido resolver mi contrato para las líneas 649.12.34.56, y 686.12.34.56, pasando a quedar ambas bajo el sistema de “prepago”, denominado Movistar Tarjeta.


Del mismo modo y tal y como se especifica en el RD 424/2005 Título VI, cápitulo I, artículo 107; no existirá ninguna penalización ni contraprestación actual ni posterior en la cancelación de este contrato, por lo que no asumiré ningún tipo de reclamación posterior.




Sin otro particular, reciban un cordial saludo.


xx de Marzo de 2006
NOmbre Apellido Apellido
DNI: 123456789-x

....
 #25
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el texto completo del RD:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que sigan teniendo dudas de si cobran penalización o no, no os dejéis engañar por los agentes del CRC, el RD es muy claro en ese punto (a mi no me han reclamado ni un duro de las dos líneas que dí de baja en septiembre pasado).

COPIO Y PEGO PARA LOS INCRÉDULOS:

Artículo 107. Modificaciones contractuales.

Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

....
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Un apunte para la carta modelo, felicianoj: hace tiempo que Activa pasó a llamarse Tarjeta. Por lo demás, muy buena idea aportar el modelo. emoticon guiño

txuspe
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias feliciano, entonces eso se manda al nº de fax que pone ahi no?? el 680017902.

gracias y saludos

Carpe Diem
 #30
Escrito   0  0  
vereis yo llevo 3 meses,firme con 60 de multa,h llamado al 609 y me han dicho q sigo teniendo a 60 euros la penalizacion,lo cual es una p*t* para mi,pq si lo hubiesen cambiado a 125 seria incumplimiento de contrato,,,igual solo es para contratos nuevos??eso creo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Movistar