ATENCION !! Es el momento de darse de baja !

157.912 577
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemensi


... hasta ahora si querías dar de baja el mismo, pasarte a prepapago o a un contrato de consumo menor al pactado tenías que pagar 60 euros + iva, a partir de mayo si quieres hacerlo tendrás que pagar 150 + iva...


Mira Calathea, en tu caso si no tienes ningún compromiso de permanencia por terminal promocionado o por planes,te puedes dar de baja ahora sin necesidad de acogerte al RD, simplemente porque te das de baja., pero si tienes algún compromiso, ¡ya tienes un punto en el que se te modifican las condiciones!:pasarte a prepago con penalización, suficiente para que TODO EL MUNDO CON COMPROMISOS DE PERMANENCIA O PLANES, pueda comenzar el proceso de baja...

En tu caso, (que no tienes nada promocionado ni planes), no te pedirán los 150 eur en un futuro por darte de baja o pasarte a prepago, porque ese cambio sólo se aplica a los que en su día firmaron un acuerdo de permanencia. (Eso es lo que yo deduzco del último párrafo de la carta).

....
 #52
Escrito   0  0  
Muchas gracias felicianoj, ire a darme de baja!

saludos!!!

Carpe Diem
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
felicianoj, a los operadores no les dan ordenes de desinformar, simplemente, es que algunos no se enteran. Cuando llaméis y uno os diga eso, pedid que os pasen con BAJAS, ahí hay gente más competente que realmente sabe de esto.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz
felicianoj, a los operadores no les dan ordenes de desinformar, simplemente, es que algunos no se enteran. Cuando llaméis y uno os diga eso, pedid que os pasen con BAJA, ahí hay gente más competente que realmente sabe de esto.

Pues más grave todavía, una cosa es que no informes bien porque no les interese, y otra porque sean cortitos... emoticon feliz

....
 #55
Escrito   0  0  
Por lo tanto deduzco, y así zanjamos un punto algo menos problemático, que alguien por ejemplo como yo, con contrato elección que cogí un móvil por el programa de puntos hace ya dos años, es decir, sin permanencia ya, según las nuevas condiciones no tiene penalización de ningún tipo y puedo darme de baja o pasarme a prepago en cualquier momento.
¿Es correcto?
 #56
Escrito   0  0  
prios, es totalmente correcto, ese cambio solo se aplica a los que tenemos una permanencia firmada.

Y ahora otra pregunta, mañana se completa mi portabilidad (firmada con 60€ de permanencia) y si me mandan la carta no sera hasta dentro de un mes, ¿podria pedir el paso a prepago lunes alegando cambio de clausula?

Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
Yo ya mande hoy x la mañana el burofax, a ver q m contestan. Alguien sabe como va? Si t llaman o t mandan una carta?

Los d Correos como s lo montan, 10.99€ x mandar el burofax con acuse d recibo emoticon desconcertado

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Burofax:
Solicitud de Baja

...

... he decidido resolver mi contrato para las líneas 6xx.xx.xx.xx, y 6xx.xx.xx.xx, pasando a quedar ambas bajo el sistema de “prepago”, denominado Movistar Tarjeta.



Hola felicianoj,
Hay algo que no acabo de entender. Lo que se pide en el burofax es "que te den de baja la linea" o "que te pasen a prepago"?

Me parece dos cosas muy distintas. Decir:
1- Como no me gustan las nuevas condiciones, quiero que me den de baja.
2- Como no me gustan las nuevas condiciones, quiero pasarme a prepago sin pagar los 150 euros... Pero en ese mes, todavia puedes pagar los 60, no?

Esto me ha hecho un lío.

Saludos
Chocovo emoticon sonrisa

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #59
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de abrir mi primera factura y viene ese papelito... asi que me puedo dar de baja sin penalizacion!!! que bien ¿NO?

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #60
Escrito   0  0  
Una pregunta, esta bien la direccion para mandar el burofax, xq leyendo x el foro la direccion q mas sale es el Apartado de Correos 151124 en vez del 50536

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
Volver a Movistar