ATENCION !! Es el momento de darse de baja !

157.613 577
 #31
Escrito   0  0  
por logica, si tienes un contrato firmado (o oral) en el se estipula permanencia 18 meses o 60 euros de penalizacion, si no te cambian esas condiciones (cosa que no haran) en tu contrato, no puedes rescindir el contrato acogiendote al Real decreto.

Un saludo
Chocovo

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo ya tengo la duda d si hacerlo o no...

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocovo
por logica, si tienes un contrato firmado (o oral) en el se estipula permanencia 18 meses o 60 euros de penalizacion, si no te cambian esas condiciones (cosa que no haran) en tu contrato, no puedes rescindir el contrato acogiendote al Real decreto.

Un saludo
Chocovo


¿Porqué no van a cambiar las condiciones? a lo mejor interesa a Movistar que una "minoría" de sus clientes con penalización de 60 euros protesten y den de baja el contrato "gratis" a cambio de que el resto "una gran mayoría" por no saber, no molestarse o no tener previsto darse de baja acepten "tácitamente" la penalización de más de 100 euros.

Nuestra visión empresarial es muy limitada en relación con la de una multinacional.

Salu2.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Muchas gracias feliciano, entonces eso se manda al nº de fax que pone ahi no?? el 680017902.

gracias y saludos



Si no te quieres pillar los dedos no lo mandes por FAX, imprimetelo y te lo llevas a una oficina de correos para que ellos lo envíen como BUROFAX, es caro (creo que son 10 eur), pero es el único modo de demostrar LEGALMENTE que les has enviado el fax, lo que decía y cuando lo hiciste.

....
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
vereis yo llevo 3 meses,firme con 60 de multa,h llamado al 609 y me han dicho q sigo teniendo a 60 euros la penalizacion,lo cual es una p*t* para mi,pq si lo hubiesen cambiado a 125 seria incumplimiento de contrato,,,igual solo es para contratos nuevos??eso creo


Sólo te puedes acoger al RD si te modifican alguna de las condiciones de tu contrato, lo cual deben comunicártelo en la factura. Si en tu factura no dice nada no puedes hacerlo, pero por lo que tengo entendido el cambio es para todos sus clientes de contrato.

....
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dementor
Pues yo ya tengo la duda d si hacerlo o no...

Tienes un mes para ejercitar tu derecho de cancelar el contrato, yo no lo dudaba, es una oportunidad que no puedes dejar escapar... o si lo prefieres puedes esperar otros 18 meses... emoticon feliz

....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemensi


¿Porqué no van a cambiar las condiciones? a lo mejor interesa a Movistar que una "minoría" de sus clientes con penalización de 60 euros protesten y den de baja el contrato "gratis" a cambio de que el resto "una gran mayoría" por no saber, no molestarse o no tener previsto darse de baja acepten "tácitamente" la penalización de más de 100 euros.

Nuestra visión empresarial es muy limitada en relación con la de una multinacional.

Salu2.


Yo así lo veo, van a ser mínimos los clientes que se den de baja acogiendose al RD comparados con los que pasarán por el aro. Unos por desconocimiento, otros por dejadez, otros porque están a gusto con Movistar y no quieren cambiarse, y otros porque tienen a muchos amigos/familiares azules y no les interesa tampoco el cambio.

Yo, de tener que chuparme los 18 meses en cualquier caso, me daba de baja, me pasaba a prepago y luego me volvía a pasar a contrato llevándome un móvil y firmando por los 18 meses.

....
 #38
Escrito   0  0  
Que es lo q se puede dar de baja?? el numero (la linea)? el contrato?? el compromiso de permanencia??

Entonces... si acabo de dar de alta hoy un contrato de 9€ al mes... puedo mandar ese burofax cancelando dicho contrato y mantendria el numero pero sin pagar nada? (es lo q me interesaria)

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta, si yo me hago un contrato ahora y lo doy de baja a los 2 dias me puedo acojer a esto o no??? o tendria q pagar los 60 euros, o la nueva penalizacion de 100 y pico???

salu2 y gracias

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
vereis yo llevo 3 meses,firme con 60 de multa,h llamado al 609 y me han dicho q sigo teniendo a 60 euros la penalizacion,lo cual es una p*t* para mi,pq si lo hubiesen cambiado a 125 seria incumplimiento de contrato,,,igual solo es para contratos nuevos??eso creo

Si te mandan la carta (o la factura) y te dicen que cambian las condiciones (de lo que sea), te das de baja acogiéndote al RD; si no, no puedes.

Insisto hasta donde tengo entendido la carta se ha enviado a todos los clientes de contrato.

....
Volver a Movistar