Ofertas del departamento de bajas Movistar

112.021 229
 #141
Escrito   0  0  
La oferta es regular..

Erase una vez la vida..
 #142
Escrito   0  0  
ni que decir tiene que en prepago no te hacen contraoferta no?
 #143
Escrito   0  0  
Un prepago no se puede dar de baja a si que..

Erase una vez la vida..
 #144
Escrito   0  0  
pero se puede cambiar de compañia
 #145
Escrito   0  0  
pero los telefonos de contraoferta en prepago son morralla

Erase una vez la vida..
 #146
Escrito   0  0  
en tu opinion caudi tu que harias
 #147
Escrito   0  0  
pues yo he verificado que ya no funciona (al menos conmigo)

hace 1 año sacamos un nokia 6230 y un sony ericsson k700i por 35 euros los 2.

tenemos un consumo de 250 euros mensuales (entre 4 lineas, pero que solo consumen 2)

y he llamado 20 veces y las 20 me han dicho lo mismo que no, que no que no y que no.

me han dado la dirección, he vuelto a llamar, he dicho que era un problema de terminales, que los tengo estropeados y nada de nada.

según el dpto de bajas ellos no pueden ofrecer ni puntos ni terminales, que hable con el programa de puntos, y el programa de puntos me vuelve a decir todo lo contrario arrrrggg

al final me han ofrecido un 30% de dto, durante un año, en 1 de las lineas (la que más consume) pero vamos, que aún así, una mierda de oferta, así que aprovechando que suben la penalización de la permanencia pues las voy a pasar todas a contrato o a portabilidad de voda.

voy a mandar el burofax y a irme a voda a ver que me ofrecen, supongo que me llamarán los de movistar para decirme que me dejan las condiciones anteriores y para ofrecerme algo, pero con lo quemada que me tienen...

ahora ya solo me queda liberar el nokia 6680 que he sacado por los puntos antes de pasarlo a voda.

Mami del pequeño SpiderMarco
 #148
Escrito   0  0  
Si no te dan es porque todavia tendras compromiso de permanencia, o tendras que esperar un tiempo hasta que te puedan hacer otra oferta (generalmente 6 meses)

Erase una vez la vida..
 #149
Escrito   0  0  
A mi vecino que tiene 6 lineas de Autonomo, le han ofrecido en bajas 4 Motorola V3X GRATIS + 1 Manos Libres Motorola HF820 + 30% descuento en todas las lineas durante 9 meses. Todo esto a traves de Zona Azul con compromiso de 18 meses y penalizacion por linea de 60 euros (fue antes de la entrada en vigor del nuevo contrato el 1 de mayo). En 2 de las 6 lineas no me pudieron oferecer nada porque ya tenian compromiso hasta el 2007.
Tiene una facturacion mensual de 300 euros y una antigüedad de más de 10 años, desde 1995 que empezó con Moviline.

Todas estas gestiones se las he hecho yo, y la verdad que no me ha costado nada negociar con bajas sabiendo que eres Diamante o Top Plus. Cuando me hicieron la oferta, en ese momento tenía 39.000 puntos y en canal cliente vi que tenía varias ofertas de puntos extra para canjear por zona azul, en concreto la más jugosa era 6 ofertas de 40.000 puntos Anteriores al Saldo para el V3X. Entonces lo que hice fue colgar y decir que me lo pensaría. Hice un canje de puntos normal por cualquier movil para no perder esos 39.000 puntos, uno en el que canjeaba al menos 38.000 puntos.
Al dia siguiente volvi a llamar para aceptar la oferta, pero aunque ya solo tenia 1.000 puntos la oferta se mantuvo, incluso la conseguí mejorar. La oferta inicial eran solo 4 V3X + 30% descuento durante 6 meses. Pues bien, comentandolo que necesitaba un Manos Libres, me puso uno gratis y diciendole que el comercial de Vodafone que nos habia llamado nos habia ofrecido mucho mas descuento en factura (todo mentira), me lo subió a 9 meses en vez de 6.

Yo creo que se negoció bien la cosa. Cuando se lo comenté a mi vecino y vio las facturas de los canjes de más de 1.500 euros y el descuento total que va a tener va a ser de más de 800 euros flipaba el tio. Tan contento estaba que me ha regalado uno de los V3X! emoticon sonrisa
 #150
Escrito   0  0  
pues nada que al intentar amago de baja me daban 80000 puntos como tengo dicho e mensajes anteriores de este foro mas mis 12000 me ofrecian lo mejor nokia 6680 135e sonyericsson k 608i 45e no estaba muy bien la verdad pero indagando en zona aul que si 15000 por un lado mis 12000 mas otros 15000 la verdad no se que promocion total el sony k608i gratis que os parece vaya diferencia en bajas 90000 y 46e y z azul 42000 0e
Volver a Movistar