Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.973 229
 #131
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaria saber vuestra opinion:
En diciembre acabo una permanencia. Si simulo una porta, creeis que puedo sacar un V3X por quedarme con ellos?
Segun un baremo de puntos que vi por este hilo, soy cliente Bronce (creo)
Qué me decis?

Hasta pronto
 #132
Escrito   0  0  
ParaSoriano:
Hombre, el servicio que te dan no está mal y como la mayoría de los contactos con Movistar, pues las llamadas te salen más baratas. Pero vamos, si que podrían mejorar el programa de puntos.
No tenemos noticias de que las tarifas y móviles mejoresn, pero vamos , esp posible. Todo puede pasar.

Salu2
 #133
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, teniedo un alto consumo, 300 € x 2lineas mas otras de 30, en laque las dos primeras tienen el plan 60, y la otra plan 3,con 2 años de antiguedad y ningun mvil cnseguido que mepodrian ofertar, y qe tipo de cliente soy?

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #134
Escrito   0  0  
<<Dices que tienes problemas con tu telefono actual que has mirado en el programa de puntos o estrena (según seas de contrato o prepago) y que salen muy caros, y que en otra compañía te ofrecen el terminal que quieres en muy buenas condiciones (si eres de prepago no digas que gratis que la gente no es tonta) y además descuentos en factura/recarga>>

Así de sencillo, aunque antes de esto es mucho mejor entrar pidiendo la portabilidad: "Me gustaría saber cómo se tramita el cambio de operador/la portabilidad" (o algo por el estilo). Y luego sigues...


TACTICA PERFECTA... el w800i me lo han dejao en 78 euros.. muxas gracias compañero..

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
 #135
Escrito   0  0  
Bueno me toca exponer ami:

LLame a movistar con la intencion de darme de baja, para pasarme a Vodafone ya que Vodafone me ofrecia el Motorola l7 por 100€.

Tengo tres lineas familiares con una media de consumo de las 3 lineas de 100 euros, con 27000 puntos, por tanto el comercial de Movistar me ofrecio 90.000 puntos para añadirselos a los 27000 y asi conseguir algun terminal, ya q mi intencion era conseguir dos terminales o el l7 o el k750i.

Mi pregunta es, ¿¿¿deberia pillar un terminal por zona azul con una de las lineas para q me saliera mas barato con esos 27000 puntos??? y luego intentar darme de baja esas dos lineas que me kedarian para conseguir otro terminal????

Muchas gracias de antemano
 #136
Escrito   0  0  
no esta mal pensado
 #137
Escrito   0  0  
hola que tal,
pues tengo un vomistar contrato desde el 1995, o sea, mi antiguedad de cliente es la misma que la historia de la vomistar, con un consumo mensual de unos 30 euros. El año pasao con el programa de puntos pille un 6670 por 120 con 12 meses de permanencia, pues el plazo creo que va a cumplir el dia 30 de este mes.
Pues mi intencion es hacer una buena faena a la vomistar, separarme de la Cía si no me dan algun movil de lujo. Alguien me puede decir, teniendo en cuenta mi antiguedad en la compañia y el cunsumo que realizo, que moviles buenos podrían oofrecerme para que me quedara en vomistar(en el programa de puntos tengo unos 15000)?
gracias de antemano y un salu2

Madrid
 #138
Escrito   0  0  
Chino, lo primero coge esos 15 mil puntos en un bono para que no te los añadan a su regalo, que son tuyos y te los quitan para regalártelos después.

QUé consumo realizas?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #139
Escrito   0  0  
son concretamente 14738 puntos, y el consumo unos 30 eurazos, con esos puntos no tengo ni para comenzar

Madrid
 #140
Escrito   0  0  
hola a todos que os parece que hago valoraria vuestra opinion ayer hice amago de darme de baja llevo 6 años y acababa de cumplir contrato de permanencia dia 26 consumo 30 - 40 de media lo topico que la novia queria otro tlf y con mis puntos 12000 ni para pipas bueno me dijero que que la ofrecian para haber si me podian igualar la oferta y les dije creo que un nokia o un sony de ultima generacion les dije nokia 6680 y sony k750i bueno su oferta fue nokia 6680 135e 18 meses permanencia 9e conumo minimo penalizacion 60e sony k608i 45e era lo mejor que me ofrecieron algun otro gratis pero peor que mi 6230 actual que os parece tambien me dijo una operadora muy amable que en mayo entra nuevo catalogo que espere si quiero a ver si bajan los precios ya que intente que el sony k608i me lo dieran gratis y nada que hago por lo que parece me dan con mis 12000 puntos unos 80000 o hago amago de portabilidad un saludo y gracias
Volver a Movistar