Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.884 229
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues viendo que no hay un post especifico del departamento de bajas (o yo no lo he encontrado) y hay bastante lio y confusión en otros post (portabilidad prepago, contrato, bajas, etc) todo junto, pues he pensado en agrupar en este unicamente SOLO las contraofertas realizadas por el departamento de BAJAS Movistar.

Espero que pueda ser de alguna utilidad a los foreros..

Saludos

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
Y empiezo por la ultima oferta que he tenido constancia yo a dia de hoy. Cliente particular antiguedad 7 años, consumo mensual medio 50 euros (2 lineas)

K750 + v360 por 35 euros

Salu2

Erase una vez la vida..
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena idea. De esta forma podemos tener información sobre un primer tanteo sin tener que empezar con follones de porta.

A mi hace un par de semanas, solicitud de baja de 3 líneas de contrato empresas, consumo de las 3 líneas unos 110 euros/mes:
Moviles ofertados: los del programa de puntos, al precio del programa de puntos, es decir, ná de ná.
Descuento de factura: 30% del total de la factura.

Me quedé con el descuento e hice un amago de porta.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Me parece raro que siendo empresa no te hayan ofrecido nada cuando estan ofreciendo a particulares sin problemas..

Erase una vez la vida..
 #5
Escrito   0  0  
Buen post!

Salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #6
Escrito   0  0  
Si estan con espera el departamento de bajas con un consumo inferior a x euros no suelen ofrecer nada "extra"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Si estan con espera el departamento de bajas con un consumo inferior a x euros no suelen ofrecer nada "extra"

Ein? xD

Erase una vez la vida..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Gracias. Me parece raro que siendo empresa no te hayan ofrecido nada cuando estan ofreciendo a particulares sin problemas..

No si ofrecerme si que me ofrecieron pero pagando por cada terminal 200 y picos euros, total que al final me dieron con el amago de porta exactamente los mismo terminales que había solicitado desde el principio a coste cero y encima me dieron un 30% de descuento sobre el global de la factura y un 20% sobre las tres líneas que porte.

co*o, perdón, perdón, TIENES RAZÓN donde no me dieron nada fue pidiéndolos por la cara, es decir, llamo al 109 y dije que quería los móviles. A bajas ya ni llamé, me fui directamente a Voda a hacer la porta.

Pero lo que yo veo es que si desde el principio me lo hubiesen dado lo que yo pedía, que era tres terminales (las lineas estaban sin compromiso de permanencia y me ofrecí a firmar compromiso de 18 meses si me los daban), no me habrían tenido que dar el 30% + 20% descuento.

Perdón por el patinazo que he pegado con lo de las bajas.
 #9
Escrito   0  0  
A ver yo soy de prepago, fui a vodafone a la portabilidad el 15. El mismo dia yame a movistar al 4472. Soy cliente desde ace mas de 5 años con coste mensual de 10 euros.

k750i->167€
Alta gratis en mis 5.
Alta gratis en mi numero favorito.
Cambio gratis de la activa 4 a la activa tu tiempo.

Hoy me an enviado mensajes tanto de vodafone y movistar que ya estaba hecha la cancelacion de la portabilidad y en los dos mensajes no aparecia nada de alguna multa por cancelar la portabilidad a vodafone.

Saludos

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #10
Escrito   0  0  
Mi caso, yo soy de contrato y llevo mas de un año y en prepago llevaba 7 años. Pues el otro dia llame amena para hacerme de ellos, y ellos me obligan a firmar el contrato. Entonces mi pregunta es: ¿si firmo el contrato, movistar se pondra en contacto conmigo para hacerme una contraoferta?,necesito vuestra ayuda. Me da miedo a por si firmo y luego no se puede cancelar la portabilidad. En estos momentos llamo a Movistar y me dicen que todavia no tienen ningun aviso. gracias a todos
Volver a Movistar