Contraoferta de Movistar Prepago, k300i 15€

63.274 569
 #11
Escrito   0  0  
podias aceptar la oferta, y que te manden el terminal y luego hacer la portabilidad a amena otra vez por el philips

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #12
Escrito   0  0  
ya, eso lo pensao hautbois, pero entre q el fono tarda 10 dias, q si tal, q si cual, a lo mejor lo dl tph se pasa. los q habeis opinado habeis ganao, m voy a coger el k300i y las promos, lo malo es q el azul/planta de españa es mu feo, m gusta mas el plata entero.

gracias

 #13
Escrito   0  0  
esechaco kuanto te tardaron en mandarte el sms??? Yo e exo hoy la intencion de irme a voda, haber si me dan un k300 komo a ti...



Un saludooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #14
Escrito   0  0  
hice la porta el lunes por la tarde, y ayer miercoles, m lo mandaron por la tarde

 #15
Escrito   0  0  
Ok, haber si mañama tengo el sms sino el lunes.


Muxas graciasss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #16
Escrito   0  0  
tendrias q hacer como yo siempre, hago una porta el lunes, como mu tarde el martes, pa q el sms llegue y no haya un finde por medio

 #17
Escrito   0  0  
yo pedi portabilidad el martes y me llegó el sms de movistar ayer. he llamado esta mañana y solo me han ofrecido el alta en mi favorito, alta en mis 5 y 40% de las recargas que haga durante 6 meses. a las 2horas he vuelto a llamar diciendo que no me interesaba su oferta y entonces me han ofrecido el k300 por 15€ a cambio de renunciar al 40% de las recargas durante 6 meses.

jeje, otro k300 "pa la saca" que junto con los 2 philips 755 que sacaré gratis (entregando móviles viejos) no sé que voy a hacer con tanto móvil!!

salu2
 #18
Escrito   0  0  
¿A qué número hay que llamar, chicos, para que te hagan la oferta? ¿Teníais gasto y antiguedad con esas tarjetas? Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Eso eso decir a ke numero hay ke llamar ke yo no puedo esperarr!!!!


Un saludooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #20
Escrito   0  0  
A mi hermana la han ofrecido en prepago el k300i gratis, sin pagar nada, luego con otra tarjeta mia he llamado y no me han ofrecido nada de nada, y eso que en esta tarjeta tenia mucho mas gasto que mi hermana, no lo entiendo... puedo volver a llamar otra vez para probar suerte? tendran constancia de que ya he llamado hoy?
Volver a Movistar