Contraoferta de Movistar Prepago, k300i 15€

63.263 569
 #561
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta es por si no me ofrecen nada, la tarjeta tiene unos 4 meses a ver lo que les saco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #562
Escrito   0  0  
ami me ofrecieron el nokia 6101 pero un lo sigo esperando....... un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #563
Escrito   0  0  
y eso por que?
cuando lo pedistes?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #564
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiEsCoWeB
ami me ofrecieron el nokia 6101 pero un lo sigo esperando....... un saludo

RiEsCoWeB...
....por cuanto te lo ofrecieron y cuando...?
... y ya de caminos nos informas de la antiguedad de la tarjeta...

Gracias..

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #565
Escrito   0  0  
6101 a coste 0 para tarjeta clasificada como oro en el plan estrena prepago. Unos 15 euros consumo mensual con 3 años de antiguedad. Ningún renove anterior.
6101 a 30 euros para una tarjeta con consumo de 10 euros o algo menos y una antiguedad de cuatro años.
Pero esas ofertas fueron hace unos días, 10 o 12. Creo q ahora no ofertan esos terminales.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #566
Escrito   0  0  
Pavele podias haberles sacado algo mas,yo siendo oro he sacado el k700i a 0€ y tb me ofrecieron ese pero no lo quise
 #567
Escrito   0  0  
...va a ver q avisar rapido cuando hay OFERTAS de ese tipo... pa q too dios saque algo bueno...

...algunas de esas ofertas solo las hacen, creo, cuando se les acaba el STOCK principal del q tiran (nokia 2652)... por salen a cuenta gotas...(NO DIGO Q SEA TU CASO PAVELE, pero si el algunos)

no se...me parece extraño..jeje...

....SUERTE A TOO DIOS

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #568
Escrito   0  0  
hola!! pos weno , se lo ofrecieron a un amigo pero ke yo movi todo el tema llamando y tal...
me ofrecieron un nokia 6101 por 30 euros , pero como no llegaba llamé y me dijeron ke no lo habian mandado porque ahora costaba33 euros. lo pedi iwalmente.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj


Os cuento después de mandar el fax y cancelar la porta ahora dicen que no tienen el 6680 en stock, ofrecen un Samsung 3G básico o el motorola v360

Son unos hi**^ de p&%@.

Le he dicho que no me importa esperar a que tengan stock, pero me han dicho que no saben cuando volverán a tener.

Les he preguntado por algún otro modelo de Nokia, y me han dicho que no tenían stock de ninguno.




Por fin he recibido el 6680

Porta solicitada a amena a finales de diciembre, cancelada a primeros de enero. Prepago con un consumo 20-40 eur/mes (antes incluso más), último renove hace dos años.

Ofrecen gratis 6680 luego después de enviar el fax dicen que no tienen, que dan un motorola o un samsung, les digo que lo que ofrecieron es lo que tienen que enviar y me dicen que es lo que tienen.

Les digo que me espero a que tengan y por fin ayer, después de muchas llamadas, ha llegado el 6680
 #570
Escrito   0  0  
pues con un consumo escaso, prepago que tiene 6 dias recien portado:
2652 Gratis
Nokia 3220 20€
Moto l6 50€
D500 no kedaba
6230i 129€
K750i 169€

Volver a Movistar