Contraoferta de Movistar Prepago, k300i 15€

63.177 569
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hice una porta a amena por el philips 755(tactil) por 19€ en phonehouse, y hoy m ha mandado el sms movistar, he llamao y m han ofrecido mis cinco gratis, mi favorito gratis y el k300i por 15€.

como veis la ofertA? el se por 15 o el philips por 19???

 #2
Escrito   0  0  
Joder, ya hacen ofertas con terminales en portabilidades prepago?

Pues yo tengo una tarjetita prepago que a penas utilizo ... emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa

P.D. Yo me quedaría con el SE K300
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaria sin dudarlo con el SE k300i por 15 €

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
si tio,yo nose como sera el philips ese,pero hace menos de un mes me pille el k300i x 74€ en plan estrena y telaaaaaa el mov es muy clasico,peor va de p*t* madre,ademas tiene camara vga,memoria de 12 megas,te deja hacer muxas fotitos,y grabar video hasta agotar la memoria,65k en colores...nose..a mi e gusta bastante.es algo siemple pero muy efectivo.ademas es duro,se me ha caido como 7 veces(me cago en to) y ahi esta...excepto un par de resguñitos a los laos...el telefono va de prostituta madre emoticon sonrisa nose...yo creo ke no te vas a arrepentir...eso si..tu decides!
un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Aayyayay ke me da x hacer una portabilidad pa pillarme un k300i tube a punto de kojermelo kando estaba en amena...



Un saludoooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #6
Escrito   0  0  
sin haber tenido niguno... El SE K300i

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #7
Escrito   0  0  
Ya además ten en cuenta que Mis Cinco son 9 euros (3 por lista) y Mi Favorito 6 (aunque ahora son 3 hasta el 17/10), total 12 o 15 euros que te vas a ahorrar en alta de servicios...

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
Sabeis si a estar horas haen portabilidades en vodafone???? Eske toy deseando de pillar el k300i!!!!



Un saludooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí que se han puesto las pilas...

 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas que tu, per me quedo con el phillips porque en TPH son 19-10 de un movil viejo - 5 de fam numerosa, asiq eu me sale por 4€

A los precios normales (15 y 19) me quedo con el K300 sin dudarlo.

Volver a Movistar