Contraoferta de Movistar Prepago, k300i 15€

63.267 569
 #31
Escrito   0  0  
mi tarjeta es d cuando las okey(es decir, este verano no, el otro), q cn esa misma saké un 3100 siempre ha estado en movistar y tendrá un consumo de 30€ dsd q se activó, tiene el mi favorito activado, la cargué hce poco y na mas q decir

llamé al 4472, es el q m vino en el mensaje, os lo pongo para q llameis y no teis en bragas:

De: 4472 Mensaje: Movistar te informa: Para confirmar tu proceso de portabilidad, llama hoy al 4472. Llamada gratuita.

aver si os sirve, saludos

 #32
Escrito   0  0  
Joder ke no man mandao sms ni nada, he llamado diciendo ke tengo el sms, y me dicen ke todavia no tienen la solicitud de vodafone de mi portabilidad......

Habra ke esperar a mañana....


Un saludoo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #33
Escrito   0  0  
esechacho gracias por contestar, asi se ke tas sakado dos terminales el 3100 y el k300, k morro emoticon sonrisa

supongo que entre los dos terminales ha pasado al menos 6 meses sino me parece k no te lo hacen

un saludo

Gente con que se puede confiar, tratos llegados a buen puerto:
Gooool, gagiel, ratitaten, s-t610, Kers, Zoolker, ...
 #34
Escrito   0  0  
bueno, pues hoy lunes ha llegado el teléfono al mediodia. ma venio azul y plata y en una cajita muy chica, q cabe el teleono tumbao por pokito. en total ma tardao 6 dias creo. saludos

 #35
Escrito   0  0  
Me kago en too.... y a mi sin el sms, sin llegar y en movistar ke me dicen ke no tenen niguna solicitud. Sabeis kuanto tardan, en hacer una solicitud??? Se abra ekivokado en el numero???


Un saludoooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #36
Escrito   0  0  
ten cuidao, q a muxa gente la pasao, q no tenian constancia d solicitud en ninguna d las dos compañias, ni en la donante ni la receptora.

 #37
Escrito   0  0  
ayer fui a hacer una portabilidad a amena y hoy recibo el mensaje, al llamr solo me dicen cuando me hacen la portabilidad y ya ta emoticon triste, ni moviles ni naa

la evolucion es proporcional a la estupidez
 #38
Escrito   0  0  
Joder, yo kreo ke san ekivokao o algo, voy a ir el jueves al thephonehouse, para hacer un amago a amena, y haber si me dan el k300i



Un saludooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #39
Escrito   0  0  
A mi por una sim recién activada me han ofrecido un k300i gratis, más alta den Mi Favorito y en Mis Cinco, Gratis tb. Obviamente lo he aceptado.

Y espero q el movil me llegue en los 10 días q dicen, xq los anteriores 3100 q me ofrecieron, se debieron perder...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
Tb me han ofrecido el k300i x 15€ con una tarjeta sin ninguna rekarga, portada hace 2 meses y solo gastados los 6€ del cupon . tb me an dado el favorito y los 5 . cuanto tardaran en mandar el movil? ya tienen cntancia del fax .
cuanto cuesta liberar el k300i?
viene con logo movistar al estilo k700? salu2
Volver a Movistar