Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.369 295
 #21
Escrito   0  0  
Desde luego aquí no ha venido nadie sobre este tema, ni siquiera para consultar, y me extraña... me imagino que alguno vendrá, pero como sea para quejarse ya ves tú lo que puedo hacer yo, que me fastidia igual y tengo que dar la cara al público...

Saludos

¡Hasta siempre!
 #22
Escrito   0  0  
Me parece muy buena idea, yo trabajo en Tienda Telefónica, lo primero que tendrian que hacer los que llevan Hermes es dejarnos ver un poco más de datos del cliente, como icc, etc, es un rollo lo del fax de anexo sin datos, truquillo para ver datos del cliente es ir a postventa y poner su número, si es de contrato sale todo, saludos.
 #23
Escrito   0  0  
¿Sería mucho pedir que sacaran un comunicado monográfico con todo lo referente a los cambios de movistar, los derechos de baja de los clientes, etc? Y si es posible con un buen argumentario y contraargumentario... que al final nos van a hacer comernos el marrón a nosotros y dar la cara...

¡Hasta siempre!
 #24
Escrito   0  0  
al final, como siempre, todos los marrones para los que damos la cara...
yo si que he notado que la gente pregunta como va eso del cambio de tarificacion por 30 segundos y lo de los desvios. pero vaya, al final, acaban haciendo tambien las altas, migraciones o lo que sea...Supongo que donde mas se notara, será en las portabilidades..

besotessssssss
 #25
Escrito   0  0  
Edita fonero edita!! Que nos vigilan y mira lo que pasó con los desvíos.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mishae
...
a mi tambien me pasa muchas veces, que si un cliente tenia numeros frecuentes y los quiere pasar a mis cinco, sale en tramitaciones como que se le va a cobrar siendo que todavia tienen tiempo para hacerlo gratuito. Igual que si intentas incluir algun numero en las listas de mis cinco, tambien sale que se va a cobrar, como si fuera una modificacion y aunque el cliente tenga hueco todavia para poder incluir numeros sin coste alguno


A mi me ha pasado eso, es decir, me han cobrado los dos últimos numeros que añadí a mis 5 (SMS), pero bueno... pensé no reclamar`porque no se me cobró la navegación, y en parte porque me daba corte por el operador /a que me atendiese... por si pensaba que estaba inventandomelo para que me dieran 2,32 euros por la jeta...
 #27
Escrito   0  0  
Os voy a contar una anecdota curiosa que me paso el otro dia.

LLamo a la persona responsable de la telefonia de una empresa para informarle de varias ofertas y tras decirle mi nombre y que le llamo de movistar lo primero que me dice es:

-Pues ya que me llama me tiene que quitar "esto" que yo ya no lo veo

-yo todo flipado le digo a que se refiere

-Es que nunca estoy en casa y no tengo tiempo para verlo.

-Señora le llamo de Movistar telefonia movil.

Y va la tia y me dice que le de de baja el digital + porque apenas lo ve,yo to alucinao y partiendome el c*l*,lo que me costo hacerla entender que no tenia nada que ver.

La gente a veces esta empanadisima.


pd de regalo otra de cosecha propia.

-Señor ha apagado usted el movil
-Claro que lo he pagado la semana pasada fui al distribuidor.
 #28
Escrito   0  0  
Yo últimamente no entiendo un par de cosas que todo el mundo da por hechas y que son mentira:
- Que "pack" significa que vienen dos móviles
- Que los teléfonos de prepago son libres

Y sobre todo la de gente que viene con un móvil tipo 5110 del año de la pera exigiendo (a veces de modo cortante) uno de tercera generación, si es de menos "categoría" no les vale, lo importante es que sea "de la tercera generación"...

Saludos y que no se hunda este post que está muy bien...

¡Hasta siempre!
 #29
Escrito   0  0  
Y digo yo para que lo querran si con un 6100 van a flipar ya.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Y digo yo para que lo querran si con un 6100 van a flipar ya.

Eso pienso yo... pero la obsesión por aparentar en determinada gente tira mucho... no importa las funciones que tenga, lo que interesa es poder presumir de que los demás no lo tienen...

(en determinadas personas, claro, no creo que nadie del foro sea de ese tipo porque la gente de aquí sabe lo que quiere en un móvil...)

Saludos!

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar