Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.460 295
 #31
Escrito   0  0  
La gente esta muy colgada jejejej... En que sitios currais y que funciones/puestos ocupais?

Saludos a tod@s

Erase una vez la vida..
 #32
Escrito   0  0  
Como algunos ya sabeis mi familia tiene unas pequeñas tiendas movistar en la que en determinadas épocas paso más o menos tiempo. Luego además otros trabajillos esporádicos de vendemóviles por ahí...

¡Hasta siempre!
 #33
Escrito   0  0  
Ammmm.... eso ta muy bien emoticon sonrisa

Erase una vez la vida..
 #34
Escrito   0  0  
Cuéntanos tú emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #35
Escrito   0  0  
Encargado en Teabla. Me gusta este rollo, lo conozco bastante bien. Amena, The Phone House, Movistar... Toda mi vida he sido comercial, pero fue conocer la telefonia movil y engancharme. Me gusta y se me da bien. Me muevo en alicante

Erase una vez la vida..
 #36
Escrito   0  0  
Lo mejor son esos clientes que se piensan que te vas a hacer millonario a costa de su compra, cuando viene diciendo:

Buenos días, yo tengo Movistar hace 20 años, y quería otro móvil para la empresa...

Tras ciertas indagaciones te dice que el móvil que tiene es de tarjeta, que no quiere contrato porque igual no gasta el mínimo mensual, y que él ya tiene Telefónica en el fijo de su "empresa", que qué le vamos a "regalar".

A la gente se le llena la boca de gloria por decir que tiene una empresa... Si hay gente que siendo un particular cualquiera gasta bastante más que muchas de las empresas que van presumiendo de ella.

En fin, cosas de a diario.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
Touche! jajajajaja ahi le has dado! No hay nada mas prepotente y por culero que muchas empresas, que de empresa poquito porque gastan menos que muchos particulares. Las empresas de consumo alto no tienen problema, cada mes o dos meses canjean un movil a coste 0 de p*t* madre. Luego estan los otros que son empresa pequeña o autonomo que se piensa que por gastar 80-100 en factura ya se la tienes que chupar jaja


Erase una vez la vida..
 #38
Escrito   0  0  
Que no se caiga esto1

Erase una vez la vida..
 #39
Escrito   0  0  
co*o!

Erase una vez la vida..
 #40
Escrito   0  0  
A que distribuidor perteneceis y que puesto ocupais?

salu2

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar