Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.250 295
 #11
Escrito   0  0  
Es increíble, todo julio medio vacío y estas últimas dos semanas como locos a por móviles... yo no lo entiendo...

¡Hasta siempre!
 #12
Escrito   0  0  
pues si, como locossssssssss, y nada de vacaciones en agosto, por lo menos de momento eso parece, y eso que no ha promociones de regalo de puntos como el año pasado, que sino... NO HABRÍA TELEFONOS!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Como dice Mishae vamos a exponer casos raros jejejeje...

¿Que ocurre ahora con las migraciones? que cuando pasas a contrato a un prepago que tenia mi favorito y mis cinco activados, desaparecen los datos, no vuelcan, y hay que activarlos de nuevo, con el consiguiente cobro de las altas.

Nos han dicho que una vez se le cobre al cliente hay que tomar nota de reclamación para hacerle la devolución de las cuotas...

¿Os ha pasado a alguno?

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Hoy he estado revisando mensajes viejos de antes de descubrir ese foro y he visto algunos tuyos Mikel...

Por cierto que hace mucho que no se te ve por este foro, a ver si te pasas más a menudo...

Saludos!


Hola Fernando,

Cierto, seguro que hay algún POST mío en el foro de E-Bitácora, preguntando o comentando algo...

Últimamente ando un poco off-line, es lo que tiene andar a 1000 cosas, que al final no estas en nada realmente...

Salu2 a tod@s,


MIKEL
 #15
Escrito   0  0  
pues sobre lo de mantener mis 5 o favorito en las migraciones, yo directamente mando al cliente al 609, un plazo de 10 dias y ya esta... No quiero complicarme la vida por fallos de movistar, y tener que estar tomando notas de reclamaciones cada dos por tres..
a mi tambien me pasa muchas veces, que si un cliente tenia numeros frecuentes y los quiere pasar a mis cinco, sale en tramitaciones como que se le va a cobrar siendo que todavia tienen tiempo para hacerlo gratuito. Igual que si intentas incluir algun numero en las listas de mis cinco, tambien sale que se va a cobrar, como si fuera una modificacion y aunque el cliente tenga hueco todavia para poder incluir numeros sin coste alguno
En fin, que nunca funciona todo como debe de funcionar, y aqui damos la cara NOSOTROS, pero ya llega un momento, que te acostumbras a ver cosas "raras..."

a pasar un buen verano !!! !!!
 #16
Escrito   0  0  
hola
alguien me podría decir qué es lo que hay que hacer para currar de operador?
muchas gracias
chao
 #17
Escrito   0  0  
Hola:
¿Alguno habeis recibido el folleto "Somos movistar, somos Telefónica"? Es que por aquí no, y como sabeis me interesan mucho estos temas de imagen corporativa... ¿alguno me lo podria mandar escaneado, por favor? Mi mail es gamusino@gmail.com

Muchas gracias por adelantado...

Saludos
Fernando

¡Hasta siempre!
 #18
Escrito   0  0  
Me parece muy buena idea, y tambien he estado en los de e-bitacora, a ver si sirve de algo porque......

Quiereme cuando menos lo merezca, sera cuando mas lo necesite!!
 #19
Escrito   0  0  
¿Nadie ha recibido ese folleto? emoticon triste

¡Hasta siempre!
 #20
Escrito   0  0  
Fcordoba, ¿estáis notando un volumen significativo de bajas/gente cabreada a raíz del cobre delos desvíos y fracciones de 30 seg?... ¿o sólamente somos cuatro los cabreadísimos...

(aunque quizá quién mejor lo sepa sea la competencia cuando se migre la gente...)


....
Volver a Movistar