4G en prepago

3.207 14
 #11
Escrito   0  0  
La cobertura Orange, por desgracia, no permite ofrecer 4G. Se saturaría en nada. Es una compañia "simpatica", de hecho fue mi primera compañia (1999), bueno... RETEVISION (posteriormente amena)pero en cobertura o internet movil siempre va ala zaga.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, posiblemente una de las razones, si no la principal, por la que no dan 4g en prepago es meramente comercial. Es una forma de hacer que el que quiera 4g migre a contrato. Evidentemente tambien es una forma de hacer que el que este a disgusto con esta politica se vaya con la musica a otra parte, pero seguramente el balance les sale positivo si no han cambiado ya.

Cuando el 4g lo tenga todo el mundo, daran el paso para no ser menos. Mientra la mayor parte de los virtuales no lo ofrezcan (creo que son la competencia real para un cliente prepago) seguiran como ahora.
 #13
Escrito   0  0  
ahora la han obligado a darle 4g a masmovil
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ahora la han obligado a darle 4g a masmovil

Si, pero lo cierto es que la mayoria de los virtuales sigue sin 4G.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya tiro bien con 3,5G con la tarifa Ballena que es lo máximo que pilla mi móvil y hago tethering sin problemas y abre casi todo decentemente.

Está claro que tienen que ofrecerlo como Vodafone y Yoigo y no creo que tarden mucho para ganar nicho de mercado en prepago. Yo mientras no suban el establecimiento de llamada como están haciendo en Vodafone y Movistar voy contento aunque entiendo que el que tenga un smartphone de última generación quiera usar 4G para aprovechar al máximo la conectividad y velocidad del dispositivo. Yo creo que no tardarán en ofrecerlo y más ahora con el cabreo que la gente tiene al ver que han subido 1 euro el bono de la Ardilla solo ofreciendo 100 mb más.

Aquí adjunto una prueba hecha con un prehistórico Nokia Asha 311 en 3,5G con tarifa prepago Orange Ballena, que se supone que en HSDPA tiene margen hasta los 14,4 Mbps pero la realidad es otra, no es para tirar cohetes pero a mi me sirve para tareas ofimáticas (correo, periódicos, redes sociales, skype, etc...), esto es haciendo tethering desde el portatil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Orange