TRUCOS para ahorrar en Orange.

108.234 601
 #1
Escrito   0  0  
Sugiero que se cree este nuevo foro para todos los hilos que se crean repetidas veces, ya que muchos son los foreros que se quejan de que los hilos acaban siendo BASURA por lo que la gente pregunta, entonces lo que la gente sepa para ahorrar que se unifique aquí. Si la idea gusta que se quede y si no que se hunda. Empiezo yo con un truco que hice y sigo haciendo.








Cuando hacemos un Amago, y reservamos un terminal se nos ofrecen mayor numero de ofertas, como son los numeros frecuentes, preferido, bonificación en factura, etc. Lo que me ocurrió una vez es que reserve el terminal, y me aplicaron el descuento, la bonificación, etc. Entonces a los X dias cancele la reserva del terminal, y cual fué mi sorpresa al ver la factura, que me habian bonificado 45€ en la factura.

Ahora hago otro amago, pido un F480 por 39€ bonificados luego en la factura, pido los numeros frecuentes, a dia de hoy estoy sin cancelar todavia y me meto en mi menu en orange y que pasa, los 5 frecuentes activados, que pasa si cancelo ahora la reserva del f480 y les digo que llamo mas tarde para reservar otro...y reciben la cancelación, bualah, ahi estoy gratis y sin permanencia... por no decir que si se les vuelve a olvidar me bonificaran 39€ en la factura otra vez... jijiji


asi lo que la gente vaya averiguando que se sepa.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2
Escrito   0  0  
Está muy bien enterarse de los chanchullos ^^
De momento, puedo decir que un truco que se puede hacer para las personas SIN PERMANENCIA es el siguiente:

Llamar al departamente de bajas, y decirles que quieres pasarte a prepago, y te regalan 10-18€/mes durante meses para que no te vayas del contrato...

SALU2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Está muy bien enterarse de los chanchullos ^^
De momento, puedo decir que un truco que se puede hacer para las personas SIN PERMANENCIA es el siguiente:

Llamar al departamente de bajas, y decirles que quieres pasarte a prepago, y te regalan 10-18€/mes durante meses para que no te vayas del contrato...

SALU2




es decir que te los bonifican? ves eso no lo sabia yo... =)

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Está muy bien enterarse de los chanchullos ^^
De momento, puedo decir que un truco que se puede hacer para las personas SIN PERMANENCIA es el siguiente:

Llamar al departamente de bajas, y decirles que quieres pasarte a prepago, y te regalan 10-18€/mes durante meses para que no te vayas del contrato...

SALU2


Osea que si no usas esa linea para nada ¿se va hinchando sola? Joder, es que si fuera así te iría pagando tu linea principal.

Y por otra parte ¿alguien sabe lo que ofrecen si llamas a bajas para pasarte a prepago CON permanencia?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso, lo que comenta jesusanz te bonifican pagandote el consumo minimo o algo mas, a mi siempre me han dado entre 9-12€, la ultima 12€ durante 3 meses (si no gasto los 12 y solo pago el consumo minimo de 9, los 3 restantes se acumulan xa la siguiente factura)
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí me dijeron que no se acumulan en la siguiente factura. Me dieron 9€ (mi consumo mínimo) durante 6 meses para que no me fuese a prepago. Le pregunté si no los gastaba y se me acumulaban en factura y me dijo la chica que no era así, que lo que no gastara hasta los 9€ lo perdía. Si puedes me lo confirmas, gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205

Cuando hacemos un Amago, y reservamos un terminal se nos ofrecen mayor numero de ofertas, como son los numeros frecuentes, preferido, bonificación en factura, etc. Lo que me ocurrió una vez es que reserve el terminal, y me aplicaron el descuento, la bonificación, etc. Entonces a los X dias cancele la reserva del terminal, y cual fué mi sorpresa al ver la factura, que me habian bonificado 45€ en la factura.

Ahora hago otro amago, pido un F480 por 39€ bonificados luego en la factura, pido los numeros frecuentes, a dia de hoy estoy sin cancelar todavia y me meto en mi menu en orange y que pasa, los 5 frecuentes activados, que pasa si cancelo ahora la reserva del f480 y les digo que llamo mas tarde para reservar otro...y reciben la cancelación, bualah, ahi estoy gratis y sin permanencia... por no decir que si se les vuelve a olvidar me bonificaran 39€ en la factura otra vez... jijiji


asi lo que la gente vaya averiguando que se sepa.


Hola. ¿Podrías explicar el lapso de tiempo desde que reservas un móvil, miras los números frecuentes hasta que luego cancelas la porta y la reserva? Lo digo para no pasarse de tiempo y que te llegue el teléfono a casa.

Tú y jesusanz tenéis un verdecito. Que ahora viene bien ahorrar!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En este momento llevo ya e meses con facturas a 0 €. Y tengo dos lineas de contrato.

El truco es el que exlicaron antes. Una de mis lineas está sin permanencia y llamé para pasarla a prepago sabiendo que algo me ofrecerían. Yo no quería móviles, sólo descuentos. En una línea mi consumo mínimo obligatorio es de 6€ y en la otra es de 9 (consumos que siempre supero). Y bien, me ofrecieron durante 3 meses descuentos de 18€ al mes, que sí se me acumulan mes a mes. Ahora mismo tengo 5€ de saldo a favor para la siguiente factura.

Además añado que tengo los promotonos y participo en experiencia orange.

Y lo mejor de todo es que la que me atendió me dijo que cuando terminara esos descuentos que volviera llamar para ver qué me ofrecían para seguir en contrato... ^^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hola. ¿Podrías explicar el lapso de tiempo desde que reservas un móvil, miras los números frecuentes hasta que luego cancelas la porta y la reserva? Lo digo para no pasarse de tiempo y que te llegue el teléfono a casa.

Tú y jesusanz tenéis un verdecito. Que ahora viene bien ahorrar!emoticon sonrisa



el telefono lo reservas pero NO CANCELAS la portabilidad, luego llamas otra vez y dices que querias cancelar la reserva del terminal que habias hecho y que te informasen de los terminales que dispongan o te inventas una pelicula y que luego llamas. Entonces apartir de ahi si cancelas ya no tienes terminal atado...

En cuanto al tiempo desde que reservas el terminal hasta cancelas la RESERVA de este, unos 2 dias, tampoco hay que encantarse por que no se pase el tiempo de la portabilidad. Te ha quedado mas o menos claro? bueno si necesitas algo mas, pregunta en el hilo que para eso lo he creado emoticon angel

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
el telefono lo reservas pero NO CANCELAS la portabilidad, luego llamas otra vez y dices que querias cancelar la reserva del terminal que habias hecho y que te informasen de los terminales que dispongan o te inventas una pelicula y que luego llamas. Entonces apartir de ahi si cancelas ya no tienes terminal atado...

En cuanto al tiempo desde que reservas el terminal hasta cancelas la RESERVA de este, unos 2 dias, tampoco hay que encantarse por que no se pase el tiempo de la portabilidad. Te ha quedado mas o menos claro? bueno si necesitas algo mas, pregunta en el hilo que para eso lo he creado emoticon angel


Vale. Entonces ya para aclara: una vez que cancelas la reserva del terminal (porque has visto que te han aplicado los números frecuentes), cancelas la porta y no les vuelves a llamar ¿verdad?

Gracias por la ayuda.
Volver a Orange