Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.633 5.000
 #4311
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @hachisero
He solicitado una portabilidad desde orange a Simyo ayer, llevo 4 años en orange, tengo Televisión, Internet, Fijo y 3 lineas de móvil, estoy pensando en hacer un amago desde la linea principal que ya ha finalizado la permanencia.

La verdad es que se me han acabado los descuentos de 12 meses, y me ha subido la factura a 147€ y quiero un descuento y si puede ser un móvil, ayer llame para decir que me dieran de baja los servicios y me dijeron que no me fuera que me hacían descuentos pero que ahora no podían porque no les dejaba el sistema.

¿Creéis que haya algún problema al ser la portabilidad de orange a simyo siendo ambas de los mismos dueños?, la tarjeta de simyo me llega mañana y hasta que no me llegue no me harán la portabilidad, me han cobrado 7€ pero tengo miedo de no poder cancelar la portabilidad a tiempo en caso de que no me ofrezcan nada en orange.

¿Alguien sabe precios para Iphone 7 plus o s8?.

No puedo hacer amago de portabilidad ni a Yoigo(lista negra amago) ni a Vodafone(Me la autocancelan), a que otra compañía podría hacer el amago en caso de que falle en simyo.

Gracias y un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @vid_fenech
Siendo a symio ni tan siquiera te llamarán....

quote:
Originalmente escrito por @hachisero
He solicitado una portabilidad desde orange a Simyo ayer, llevo 4 años en orange, tengo Televisión, Internet, Fijo y 3 lineas de móvil, estoy pensando en hacer un amago desde la linea principal que ya ha finalizado la permanencia.

La verdad es que se me han acabado los descuentos de 12 meses, y me ha subido la factura a 147€ y quiero un descuento y si puede ser un móvil, ayer llame para decir que me dieran de baja los servicios y me dijeron que no me fuera que me hacían descuentos pero que ahora no podían porque no les dejaba el sistema.

¿Creéis que haya algún problema al ser la portabilidad de orange a simyo siendo ambas de los mismos dueños?, la tarjeta de simyo me llega mañana y hasta que no me llegue no me harán la portabilidad, me han cobrado 7€ pero tengo miedo de no poder cancelar la portabilidad a tiempo en caso de que no me ofrezcan nada en orange.

¿Alguien sabe precios para Iphone 7 plus o s8?.

No puedo hacer amago de portabilidad ni a Yoigo(lista negra amago) ni a Vodafone(Me la autocancelan), a que otra compañía podría hacer el amago en caso de que falle en simyo.

Gracias y un saludo.


Efectivamente, llamé a orange y me indicaron que al ser ellos de la misma compañía no se les permitía aplicar ningún descuento, que si lo hubiera hecho desde otra compañía que no sea Jazztel, Amena o Simyo, si me harían una oferta, por lo que he solicitado la portabilidad a Movistar, espero que todo sea correcto con movistar.

Un saludo.
 #4312
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo por web, conseguido:

- Tarifa Go Play con 40% de descuento por 15,57€
- Samsung J5 (2016) por 0,01€ al mes
- 4Gb y 100 minutos gratis por haber cogido terminal (Entiendo que durante 24 meses).

En resumen, 14Gb y 200 minutos más terminal por 15,58€ al mes
 #4313
Escrito   0  0  
¿Teniendo únicamente ya una línea fija y ADSL indirecto y portas un número para hacer el paquete LOVE ESENCIAL y amagas consigues móvil y descuento por un año como el experto orange o bien llamadas gratis 24h y un repetidor?
Un saludo y gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4314
Escrito   0  0  
Os comento como me ha quedado todo.

Love Sin Límites LINEA 8GB Y FIBRA 50MB 60.95€ Descuento 60% x 12 meses en linea principal Love sin CP 24 MESES

IPHONE 7 PLUS 128GB NEGRO BRILLO 35.5€ x 24 meses 0€ 24 MESES

SmartGB 2 0.0€ 24 MESES

Linea adicional Love Esencial 16.95€ Descuento 20% x 12 meses en línea adicional Love Esencial sin CP 0 MESES
LInea adicional Love Esencial 16.95€ Descuento 20% x 12 meses en línea adicional Love Esencial sin CP 0 MESES

Total: Fijo + 50bm fibra + Llamadas + Television + 1 linea 8gb + 2 adicionales 3gb 200min: 60,78€ + 35,50 iphone 7 plus 128gb durante 12 meses.

PRECIOS DE OTROS MÓVILES:
SONY XZ: 18,25€
LG G6: 20,90€
HUAWEI P10: 16,95€
P10 + RELOJ: 21,95€
HUAWEI MATE 9: 21,50€
GALAXY S8 64GB: 28€
IPHONE 7PLUS 32GB: 31,25€
7PLUS 128GB: 35,50€

Gracias por vuestra ayuda.

quote:
Originalmente escrito por @hachisero
Efectivamente, llamé a orange y me indicaron que al ser ellos de la misma compañía no se les permitía aplicar ningún descuento, que si lo hubiera hecho desde otra compañía que no sea Jazztel, Amena o Simyo, si me harían una oferta, por lo que he solicitado la portabilidad a Movistar, espero que todo sea correcto con movistar.

Un saludo.

 #4315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Amago a Yoigo por web, conseguido:

- Tarifa Go Play con 40% de descuento por 15,57€
- Samsung J5 (2016) por 0,01€ al mes
- 4Gb y 100 minutos gratis por haber cogido terminal (Entiendo que durante 24 meses).

En resumen, 14Gb y 200 minutos más terminal por 15,58€ al mes


Muy buena oferta, estoy pensando en amagar para intentar conseguirla.
Puedes confirmar lo de los 200 minutos y 14Gb durante los 24 meses?
Y otra cosa, yo tengo actualmente multisim ¿sabes si te lo siguen ofreciendo gratis?

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Muy buena oferta, estoy pensando en amagar para intentar conseguirla.
Puedes confirmar lo de los 200 minutos y 14Gb durante los 24 meses?
Y otra cosa, yo tengo actualmente multisim ¿sabes si te lo siguen ofreciendo gratis?

Saludos.


Los 4Gb extras son durante 24 meses, los minutos no te lo puedo asegurar.
La multisim pasa a ser gratuita con la tarifa.
Un saludo!
 #4317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Los 4Gb extras son durante 24 meses, los minutos no te lo puedo asegurar.
La multisim pasa a ser gratuita con la tarifa.
Un saludo!


Perdonar mi ignorancia, pero ¿Qué es la multisim?
 #4318
Escrito   0  0  
A que compañía hiciste la porta al final?
 #4319
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Perdonar mi ignorancia, pero ¿Qué es la multisim?

Te contesto yo: la multisim consiste en un servicio por el cual te proporcionan hasta 4 tarjetas sim del mismo número para que puedas usarlas de manera simultánea en varios dispositivos. Puedes recibir llamadas en todas ellas al mismo tiempo, compartir datos, etc. La única limitación es que sólo la SIM principal recibirá sms's.

A mi me viene genial, dado que tengo dos terminales y la tablet, así que tengo esos tres dispositivos con el mismo número.

En otro orden de cosas, sabéis si hay alguna compañía en especial a la que amagar para sacar la mejor oferta o da igual? A veces, parece que promocionan más el amago a una compañía en concreto.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4320
Escrito   0  0  
Nadie esta amagando por el momento, sin ser pack de fijo e internet, para ver precios de terminales y descuentos con tarifa ardilla o la nueva esencial? Esta la cosa muy parada últimamenteemoticon ummmmm .
Volver a Orange