Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.234 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupipilu
Buenas, si la hiciste en web el miercoles no se te comenzara a tramitar seguramente hasta lunes o martes , dependiendo del operador, ten en cuenta que los festivos y fines de semana no cuentan, el lunes o martes en cuanto tramiten tu porta te llegar el sms de orange. Esa fecha supòngo seria la que portarias en el caso de que no hubiera festivos aproximadamnte
Sigo sin recibir ningún SMS de Orange y confirmado de que este lunes se porta el numero.
Amago fallido.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4302
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jezules
Buenas, yo acabo de iniciar hacía Yoigo. Solo tenemos una linea con la Tucan de 22€.

A ver qué tal se da...


Os comento lo conseguido:

Si nos quedabamos con la tucán que ya está descatalogada solo hacían el 20% (17,6€/mes). Cambio a tarifa Go Play con 14Gb y 100 minutos con el 40% (15,6€/mes) durante 1 año. Además hemos cogido gratis el P8 lite. También nos ofrecieron el J5 gratis y por 1€/mes el BQ aquarius U y el Xperia E5.

Todo a la primera y sin forzar. El chico muy majo, puso el camino sencillo.

Por si a alguien le sirve.

Saludos.
 #4303
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte, buena oferta, el p8 es el 2017?
 #4304
Escrito   0  0  
No, es el modelo 2016.

El 2017 creo que eran 1-3€ al mes y a nosotros no nos merecía la pena pagar por ese Gb de Ram extra.
 #4305
Escrito   0  0  
Buenos días..

Ayer hice el amago a VF y hoy me llaman ofreciendome lo mismo que he tenido hasta hoy, el 30% en la línea móvil.. no sé si me volverán a llamar para ofrecerme algo más pero desde luego si no llaman me cambio a VF porque me parece lamentable.. Vodafone me ofrece lo mismo siendo cliente nuevo. Ya os contaré. Un saludo.
 #4306
Escrito   0  0  
Pues nada confirmado de que con retroportabilidad la permanencia en la línea móvil ha sido de 58€ aunque vuelva a Orange. Como Yoigo no me mola nada y quiero Orange para ahorrar más ya que tengo LOVE ESENCIAL (ADSL INDIRECTO ROUTER HÍBRIDO que ya tengo).
Quiero coger el Iphone 6 plus 128gb y descuento 20% por un año.
Me pregunto, ¿Hago portabilidad con LOVE ESENCIAL con sólo línea móvil y hago otro amago para pillar las dos cosas? ¿o bien porto ya con el iPhone y una vez que se me acabe el 20% por tres meses en el tercer mes vuelvo amagar? ¿o porto y a esperar otros dichosos 3 meses y amagar?
No me gustaría esperar 3 meses para poder pillar descuento y móvil.

MIL GRACIAS!! emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4307
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo una tarifa ardilla, sin permanencia y sin descuentos, se me acaban de terminar, estoy interesado en realizar un amago, alguien podría comentar que descuentos están ofertando y que teléfonos, me interesan terminales que no superen los 8-9 euros mensuales.
¿En el caso de que no me interesase ningún terminal y aceptase únicamente descuento, se ampliaría mi compromiso de permanencia?
Un saludo y gracias de antemano.
 #4308
Escrito   0  0  
Bueno, pues mañana seré oficialmente de Vodafone, 40€ la tarifa Red S sin permanencia... y amagando pronto me bajarán 4€ más, total ahorro 15€ al mes. Ciao Orange...
 #4309
Escrito (Editado )  0  0  
He solicitado una portabilidad desde orange a Simyo ayer, llevo 4 años en orange, tengo Televisión, Internet, Fijo y 3 lineas de móvil, estoy pensando en hacer un amago desde la linea principal que ya ha finalizado la permanencia.

La verdad es que se me han acabado los descuentos de 12 meses, y me ha subido la factura a 147€ y quiero un descuento y si puede ser un móvil, ayer llame para decir que me dieran de baja los servicios y me dijeron que no me fuera que me hacían descuentos pero que ahora no podían porque no les dejaba el sistema.

¿Creéis que haya algún problema al ser la portabilidad de orange a simyo siendo ambas de los mismos dueños?, la tarjeta de simyo me llega mañana y hasta que no me llegue no me harán la portabilidad, me han cobrado 7€ pero tengo miedo de no poder cancelar la portabilidad a tiempo en caso de que no me ofrezcan nada en orange.

¿Alguien sabe precios para Iphone 7 plus o s8?.

No puedo hacer amago de portabilidad ni a Yoigo(lista negra amago) ni a Vodafone(Me la autocancelan), a que otra compañía podría hacer el amago en caso de que falle en simyo.

Gracias y un saludo.
 #4310
Escrito   0  0  
Siendo a symio ni tan siquiera te llamarán....
Volver a Orange