En septiembre, sin novedades

12.307 91
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo sepa, van a meter todos los canales de movistar tv que tengais contratados en la aplicación para móvil, y tablet. ..eso lo se desde hace 2 meses (según correo interno de la empresa a un familiar)...y ya no se más.

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alakrantun
Que yo sepa, van a meter todos los canales de movistar tv que tengais contratados en la aplicación para móvil, y tablet. ..eso lo se desde hace 2 meses (según correo interno de la empresa a un familiar)...y ya no se más.

Saludos


Pues se están luciendo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #63
Escrito   0  0  
Mañana aumentan los datos a 2Gb. Esa es la novedad.
Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Pues se están luciendo

Insisto, eso fue hace 2 meses...pueden haber cambiado la estrategia y ofrecer otra cosa...que luego me masacrareis como no sea así. ..

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Espero que sea algo de aumento de datos, ya han aprovechado bastante el verano con los extras, ahora a subir por defecto, estaría bien

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #66
Escrito   0  0  
También me ha dicho un pajarito que darán los precios del Iphone 6 con Movistar y que solo van a trabajar los modelos de 16 Gb
 #67
Escrito   0  0  
A mi hoy me han llamado para ofrecerme el fútbol por 2 euros más de lo que estoy pagando y sin permanencia. He aceptado porque me da igual pagar 75 que 73 euros (tengo fusión 60, multisim y un movil financiado por 10 euros).
 #68
Escrito   0  0  
Llego el día de la novedad. Torcador ven a mi.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #69
Escrito   0  0  
Ahora falta poner los 200/200 en fibra optica tal como anunciaban los medios y alguna cosa mas..
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Ya esta aqui , la mierda de oferta
http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...mpaign=rrss-col


Y firmando nueva permanencia de 12 meses

JAJAJA

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Movistar