[AYUDA] Fusión contigo 10mb incluye television?

11.901 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos,miedo me da cada vez que hago un cambio en el 1004, el caso es que he decidido bajar de fusión 65 euros a fusión contigo de 47 euros, el caso es que la operadora en la llamada me dijo que tenía que devolver el descodificador,cosa que me extrañó ya que en la web pone que si lleva tv pero con menos canales,llamó de nuevo al 1004 para asegurarlo y me dice que no ,que sigo teniendo tv. El caso es que llego a casa y casualmente Movistar tv no me funciona,que hago devuelvo el de Deco? Me da miedo que me lo cobren el mes que viene,no me fío ni un pelo
 #2
Escrito   0  0  
esto es lo que me aparece ahora en mi movistar y los cambios que han hecho

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Fusión contigo 10mb incluye television?

 #3
Escrito   0  0  
2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Fusión contigo 10mb incluye television?

 #4
Escrito   0  0  
3

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Fusión contigo 10mb incluye television?

 #5
Escrito   0  0  
Fusión Contigo de 47 Euros hay dos versiones:

- Una con 30 megas y tendrías YOMVi. En esta versión no sé si tienes o no descodificador.

- Otra con 10 megas y tendrías YOMVI, los canales nacionales en HD, todos los canales de la TDT, el canal autonómico de tu región y todos los autonómicos que emiten para otras regiones que no sea la suya propia. Esta sí tendrías descodificador.

Como dices que tienes 10 megas, en principio sí tienes que tener descodificador. Lo que no tiene sentido que lo devuelvas para que te envíen otro. Pero yo me aseguraría mucho de tener esto claro con Movistar porque como tengan puesto que lo tienes que devolver y no lo devuelvas, seguro que te lo cobran.

Si tienes Twitter también puedes contactar con ellos y son rápidos respondiendo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Fusión Contigo de 47 Euros hay dos versiones:

- Una con 30 megas y tendrías YOMVi. En esta versión no sé si tienes o no descodificador.

- Otra con 10 megas y tendrías YOMVI, los canales nacionales en HD, todos los canales de la TDT, el canal autonómico de tu región y todos los autonómicos que emiten para otras regiones que no sea la suya propia. Esta sí tendrías descodificador.

Como dices que tienes 10 megas, en principio sí tienes que tener descodificador. Lo que no tiene sentido que lo devuelvas para que te envíen otro. Pero yo me aseguraría mucho de tener esto claro con Movistar porque como tengan puesto que lo tienes que devolver y no lo devuelvas, seguro que te lo cobran.

Si tienes Twitter también puedes contactar con ellos y son rápidos respondiendo.


al final tras otra llamada al 1004 y revision de mi paquete, me dicen que solo tengo acceso a yomvi, con lo que tengo que devolver el descodificador, y ahora empezara mi odisea porque no tienen verquenza, he llamado a una tienda movistar para preguntar si puedo llevarles hoy el desco y me dice que ellos tienen puesto un papel en la puerta de que no recogen equipos, es esto legal? no quiero pensar que me tenga que recorrer todas las tiendas para ver quien me lo recoge
 #7
Escrito   0  0  
Solo te perMiten tv con codificador con 10 mb o 300 mb un absurdo además han quitando la opción de ver 5 -6 canales de series y cine tipo Fox, Axn, .....el que llamaban el paquete mini todo un desacierto. No entiendo como han podido elimine ese grupo de canales a un paquete que podía ser la entrada a los fusiones. Para que quiero un decodificador si lo único que me permite ver son los canales de la TDT ??:??porque lo de canal plus no tiene nombre como lo han dejado....:
 #8
Escrito   0  0  
Hay dos tarifas de 47 euros:
- Fusion contigo 30Mb fibra + movil 200 min y 1GB + yomvi SIN decodificador (sólo un usuario para verlo en movil,tablet,etc con canal+ y el contenido de películas)
- Fusion contigo 10Mb fibra + movil 200 min y 1GB + Televisión CON decodificador que incluye canales TDT normales , canal+, el autonómico de tu comunidad, "autonómicos internacionales" y yomvi.

Es decir, con los 10Mb tienes deco, pero no tienes los canales de movistar familiar(FOX,AXN,etc.)
Además, tampoco puedes contratar los paquetes de fútbol , series, etc.

Saludos .
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos,
yo tengo Fusión de 65€ y tambien me planteo bajarla a la de 47. En mi lugar de residencia sólo llegan hasta 10 Mb con lo cual no se qué tarifa coger. El tema de la TV me da exactamente igual ya que en mi casa no se ve, y por tanto en la actualidad no tengo ningún tipo deco.
Me podríais decir qué tarifa me interesa más?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Hay dos tarifas de 47 euros:
- Fusion contigo 30Mb fibra + movil 200 min y 1GB + yomvi SIN decodificador (sólo un usuario para verlo en movil,tablet,etc con canal+ y el contenido de películas)
- Fusion contigo 10Mb fibra + movil 200 min y 1GB + Televisión CON decodificador que incluye canales TDT normales , canal+, el autonómico de tu comunidad, "autonómicos internacionales" y yomvi.

Es decir, con los 10Mb tienes deco, pero no tienes los canales de movistar familiar(FOX,AXN,etc.)
Además, tampoco puedes contratar los paquetes de fútbol , series, etc.

Saludos .


me han dicho que tengo que devolver el deco, es mas, desde el cambio, dejo de funcionar, con lo cual es un bonito pisapapeles
Volver a Movistar