En septiembre, sin novedades

12.271 91
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre lo de firmar permanencia es sólo para las antiguas fusiones, las que no tienen TV ni nada; es lo "lógico" ya que los de las nuevas fusiones reiniciamos la permanencia al cambiar

EDITO: parece que no está tan claro lo de las permanencias... a ver como nos sorprenden...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #72
Escrito   0  0  
No renové permanencia con la TV porque no la quiero y no lo voy a hacer por esto por 1gb más. En amena misma tarifa por mismo precio sin permanencia...
En noviembre 4 líneas a los rojos, que pagará lo mismo con 4 móviles nuevos.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
A mi hoy me han llamado para ofrecerme el fútbol por 2 euros más de lo que estoy pagando y sin permanencia. He aceptado porque me da igual pagar 75 que 73 euros (tengo fusión 60, multisim y un movil financiado por 10 euros).

Esto lo dices en serio?? 75 con el fútbol cuando en realidad vale 94€??
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Esto lo dices en serio?? 75 con el fútbol cuando en realidad vale 94€??

Si, en caso de que no cumplan oferta haré reclamación y baja del servicio. Si a alguien más le han hecho la oferta que lo diga
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
Si, en caso de que no cumplan oferta haré reclamación y baja del servicio. Si a alguien más le han hecho la oferta que lo diga

OJALA me la hagan.
 #76
Escrito   0  0  
Me uno al club de los decepcionados de la super novedad del día... Vaya birria. En fin, supongo que ellos estarán convencidos de su política. Pero los clientes... creo que no lo estamos.
No es por ser iluso ni confiar mucho en movistar, pero tal y como dicen por ahí, en noviembre se hará pública la fibra 200/200 y no sé si habrá alguna novedad más. Es cierto que muchos acabamos permanencia justo en noviembre porque el año pasado nos acogimos a la oferta de la TV con el fútbol. Quién sabe si habrá novedades entonces... En mi opinión o bajan el precio de los paquetes o seguirán cavando su propia tumba.
 #77
Escrito   0  0  
Que sinverguenzas

- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #78
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


amena te ofrece lo mismo al mismo precio y aparte 60 min a internacional
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
Si, en caso de que no cumplan oferta haré reclamación y baja del servicio. Si a alguien más le han hecho la oferta que lo diga

Hola, yo diria que algun operador te a informado mal, porque movistar hace años que no hace ofertas personalizadas, que tengas suerte
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
OJALA me la hagan.

Ya ves... anda que tardaría yo poco en aceptar...
Volver a Movistar