[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

971.728 3.280
 #1881
Escrito   7  0  
Amago a Vodafone prepago por web, precios:

- Orange Rise 51: 0€
- LG K4 (2017): 9€
- Huawei Y5 II: 15€
- Bq Aquaris U: 39€

Este último me ha comentado que lo tienen de promoción este mes, que el anterior estaba a más de 80€.
Un saludo!

 #1882
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte
 #1883
Escrito   0  0  
Buenas! yo acabo de hacer un amago a movistar. tengo como unos 9 meses de antigüedad. pero ya entraría en más detalles si consiguiera algo que lo dudo bastante.
mi duda es más por el tema del día que es, festivo en general. hice otro amago de otra línea de Vodafone a movistar y ya recibí el sms de Vodafone.
no querría que esta línea se fuera a movistar, en todo caso, pasarla a Pepephone.
si podéis, el tema de los tiempos por favor, recordad, no creo en el 1470 vayan a ayudar mucho en este caso....
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1884
Escrito   0  0  
Realizado con éxito al final. Me quedé con el Rise por 0 euros, el Huawei ya tengo además eran 25 otra vez. esto más 100 minutos.
El 19 haré los nueves meses y en total con la recarga inicial, me dijeron en el 1470, 40 euros de gasto total.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Realizado con éxito al final. Me quedé con el Rise por 0 euros, el Huawei ya tengo además eran 25 otra vez. esto más 100 minutos.
El 19 haré los nueves meses y en total con la recarga inicial, me dijeron en el 1470, 40 euros de gasto total.
saludos!


Hola @normayin

¿Seguro que son 100 minutos, antes sólo daban 60?

Gracias por la info
 #1886
Escrito   1  0  
@Mobiler, segura, son 100, además en sms también lo tengo. seguramente esta semana tendré una tarifa con llamadas ilimitadas, con lo cual tampoco me soluciona mucho pero es así.
yo le pregunte que porque a algunos el huawei a 25 y otros 15, y la chica dice que el sistema, etc, con lo cual, a cada uno le toca lo que le toca.
tanto ella como yo, en tono bien, a ver si me explico, no en plan, yo quiero lo mismo ni nada parecido. hasta yo le comentaba que si no lo dejábamos para que pasaran unos días, así el 19, se cumple exacto pero la chica decía que no porque para cuando tenga el móvil ya será más de esta fecha.
Me dio su nombre y todo y las horas en las que esta...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@Mobiler, segura, son 100, además en sms también lo tengo. seguramente esta semana tendré una tarifa con llamadas ilimitadas, con lo cual tampoco me soluciona mucho pero es así.
yo le pregunte que porque a algunos el huawei a 25 y otros 15, y la chica dice que el sistema, etc, con lo cual, a cada uno le toca lo que le toca.
tanto ella como yo, en tono bien, a ver si me explico, no en plan, yo quiero lo mismo ni nada parecido. hasta yo le comentaba que si no lo dejábamos para que pasaran unos días, así el 19, se cumple exacto pero la chica decía que no porque para cuando tenga el móvil ya será más de esta fecha.
Me dio su nombre y todo y las horas en las que esta...



Ok gracias

A mi hasta la fecha me daban 60 minutos válidos 6 meses

Saludos
 #1888
Escrito   0  0  
Iniciado proceso hacia Movistar via web (porque en Vodafone te cobran 9€ por el envío) A ver si hay suerte.
 #1889
Escrito   2  0  
No tardó ni media hora el sms de Orange, y me ofrecieron lo siguiente:

Orange rise 51 a 0€
Lg k4 a 19€
Huawei Y5-2 a 25€
Bq U a 59€
Huawei P8 Lite 2017 a 129€

Me quedo el Bq
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
No tardó ni media hora el sms de Orange, y me ofrecieron lo siguiente:

Orange rise 51 a 0€
Lg k4 a 19€
Huawei Y5-2 a 25€
Bq U a 59€
Huawei P8 Lite 2017 a 129€

Me quedo el Bq


En primer lugar gracias por la info, cuando iniciaste la portabilidad? Yo iniciado hoy las 14 y hasta el momento solo tengo el mensaje de yoigo y corderos de recepción de la sim.
Si alguien tiene interes en algún terminal que me avise y lo consulto. Un saludo
Volver a Orange