[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

974.166 3.280
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
En primer lugar gracias por la info, cuando iniciaste la portabilidad? Yo iniciado hoy las 14 y hasta el momento solo tengo el mensaje de yoigo y corderos de recepción de la sim.
Si alguien tiene interes en algún terminal que me avise y lo consulto. Un saludo


Esta misma tarde, a través de la web de Movistar.
 #1892
Escrito   1  0  
Amago a vodafone prepago iniciado el lunes por la mañana y negociado ayer por la tarde.
Ofrecen el orange rise 51 a 0€,LG k4 a 19,Huawei y5-2 a 25€ y el bq Aquaris u a 59€.Me quedo con el bq a 59€ aunque esperaba pillarlo a 39€.La cancelación con Vodafone un poco complicada,tuve que llamar 3 veces hasta que la cancelaron.
Saludos
 #1893
Escrito   0  0  
Yo creo que mi bono de 100 es por un mes solo...emoticon puchero

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1894
Escrito   1  0  
Hola resumo mi amago, inicie ayer hacia yoigo, hoy cierro oferta me han ofrecido lo dicho anteriormente:
orange rise 51 a 0€
LG k4 (2017) a 19
Huawei y5II a 25€
Bq Aquaris u a 59€.
He de decir que todo a sido rapidísimo, he sido claro y la operadora no ha puesto ninguna pega, de bono ni siquiera se lo he sugerido puesto que esta línea apenas la uso en llamadas y lo que me interesaba era un teléfono para mi papá.
Un saludo y gracias a todos, ya que con los pequeños granitos que cada uno aporta todos nos beneficiamos.emoticon guiño
 #1895
Escrito   0  0  
Otro amago realizado esta vez a movistar,lo tramite por la web a las 11 y a las 11:45 ya tenía el sms de Orange.Me han ofrecido
Orange rise 51 por 0€
LG k4 2017 por 19€
Huawei y5 II por 25€
Bq Aquaris u por 59€
Me quedo con el orange rise 51 porque es para mi padre y le sobra.La cancelación muy rápida tambien
Saludos
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
No tardó ni media hora el sms de Orange, y me ofrecieron lo siguiente:

Orange rise 51 a 0€
Lg k4 a 19€
Huawei Y5-2 a 25€
Bq U a 59€
Huawei P8 Lite 2017 a 129€

Me quedo el Bq



Una duda sobre el Huawei Y5 II: ¿es el "normal" o la versión de 2017? .. Supongo que el primero, pero por si acaso pregunto, porqué el segundo no tiene mala pinta en absoluto.

Lástima que el BQ haya subido, para mis padres hubiera sido perfecto, porqué mínimo 2gb de ram, aunque bueno...

¿Qué argumentos usais para pedir los móviles y seguir en prepago?... Para contrastar...jeje Lo de los bonos, nunca los pedí en el pasado, tampoco sé si realmente son útiles para mis padres.


Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1897
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje duplicado, no sé qué pasó... emoticon Abajo

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1898
Escrito   1  0  
No mencionaron que fuera el modelo 2017 del Huawei Y5-2, cosa que sí mencionaron con el Huawei P8 Lite.

Estoy sorprendido con el Bq U, va muy fino.

Dije que me iba porque necesitaba un móvil y las tarifas eran mejores (eso sí, solo me ofreció el móvil, nada de bonp, recargas o similar)
 #1899
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido los móviles y gracias por postearlo.
Un par de preguntas : al pedir portabilidad como habeis gestionado lo del pago de la tarjeta?
Yo recuerdo hacerlo a yoigo contrato y pago contrarrembolso hace casi 3 años y ahora querría hacerlo a vodafone o movistar
Mejor portabilidad a prepago o contrato ?

Para anular la portabilidad a yoigo era muy facil a traves de la web
 #1900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bermellon
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido los móviles y gracias por postearlo.
Un par de preguntas : al pedir portabilidad como habeis gestionado lo del pago de la tarjeta?
Yo recuerdo hacerlo a yoigo contrato y pago contrarrembolso hace casi 3 años y ahora querría hacerlo a vodafone o movistar
Mejor portabilidad a prepago o contrato ?

Para anular la portabilidad a yoigo era muy facil a traves de la web

La portabilidad da igual a contrato que a prepago, ya que orange no sabe a que opción vas. En general a prepago no adquieres compromisos y es más fácil anular.

En cuanto al pago de la sim de la porta, antes ni vodafone ni movistar cobraban por la sim si se hacia porta. No sé si seguirá siendo igual. Para anular en ambos casos basta con llamar a un número de teléfono y en principio la anulación es fácil, aunque te puede tocar el operador pesado de turno y que te intente convencer para no cancelar la porta.
Volver a Orange